DEAD MOON EPILOGUE
Links y descargas

DEAD MOON EPILOGUE

Autores: Luis Royo

Colección: LUIS ROYO LIBROS

Serie: DEAD MOON

Formato: Cartoné con lomo de tela + DVD + juego desplegable

Tamaño: 20,4 x 26 cm

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-0122-1

PVP: 24,00 €

LA NUEVA OBRA DEL ARTISTA ESPAÑOL MÁS INTERNACIONAL, LUIS ROYO 


Dead Moon Epilogue es el complemento ideal al primer libro. Son 96 nuevas páginas y más de 100 ilustraciones a color y blanco y negro, en las que se profundiza sobre el pasado de Luna y Marte, el de de sus familias y sus imponentes castillos. La leyenda de cómo se formó la ciudad de Louyang, cómo se instalaron las familias You y Chang en ella, y el papel que cumplían para con sus habitantes. Historias crudas y sangrientas ilustradas magníficamente por el genial Luis Royo.

Compartir en:

Royo, Luis
Royo, Luis

Nacido en 1954 en Olalla (provincia de Teruel), cursa en Zaragoza estudios de Delineación, Pintura, Decoración e Interiorismo, trabajando de 1970 a 1979 en un estudio dedicado a esta última actividad. A partir de 1972 se dedica a la pintura y desde 1977 publica sus primeros cómics en diversos fanzines. Con la llegada del boom del cómic adulto a principios de los años 80, Royo decide dedicarse íntegramente al cómic y publica en revistas como El Víbora, 1984, Comix Internacional, Heavy Metal y Rambla; también lanza sus primeros álbumes: Circulus-Sataka (Garcia & Beà Editores, 1985) y Desfase (Ikusager, 1986).

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CONCEPTIONS IIIPÓSTER LUIS ROYO 37: THE NEEDLES OF JOYPÓSTER LUIS ROYO 15: TIC TOCK…A BIT LONGERLÁMINA DEAD MOON 2. EL DESCENSO DE LA CUARTA LUNA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar