BRUJEANDO 02. ¡HÁGASE LA LUZ!

BRUJEANDO 02. ¡HÁGASE LA LUZ!

Autores: Juanjo Guarnido, Teresa Valero

Colección: INFANTIL Y JUVENIL

Serie: BRUJEANDO

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-9847-827

PVP: 13,00 €

LA SEGUNDA PARTE DEL CÓMIC INFANTIL MÁS DIVERTIDO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS: ¡HÁGASE LA LUZ!

El lío entre brujas y hadas que empezó en el primer volumen (¡SE ACABÓ LA MAGIA!) continúa ahora de una forma bien distinta. Las hadas no están dispuestas a quedarse con los brazos cruzados, y buscarán insistentemente a la pequeña Hazel por todos los mundos conocidos: el de los trolls, el de los humanos, el de los enanos y, evidentemente, en el de las hadas.

Compartir en:

Guarnido, Juanjo
Guarnido, Juanjo


Nacido el 1 de enero de 1967 en Salobreña (Granada), tras trasladarse con su familia a la capital de su provincia natal estudia Bellas Artes. Publica sus primeras colaboraciones en fanzines a finales de los 80 y pasa a colaborar en Planeta-DeAgostini con portadas e ilustraciones. En 1990 marcha a Madrid y debuta en el campo de la animación realizando storyboards y layouts en series y largos para diversas productoras internacionales. Allí conoce al que se convertirá en su guionista, Juan Díaz Canales. Tras colaborar en otro estudio madrileño, en 1993 se traslada a París y pasa a colaborar con los Estudios Disney de la capital francesa, donde participa en largometrajes como Goofy e hijo, El jorobado de Notre Dame, Hércules, Tarzán, Atlantis y El planeta del tesoro. En 1990, Guarnido y Díaz Canales presentan el primer álbum de Blacksad, Un lugar entre las sombras, que se convierte en un best seller de la noche a la mañana. Le seguirán otros que cosecharán idéntico éxito.

Leer más
Valero, Teresa
Valero, Teresa

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MOUSE GUARD 3. En Destral Negra (català)BLACKSAD 04: EL INFIERNO, EL SILENCIO.HORA DE AVENTURAS. EDICIÓN MATEMÁTICA 2HORA DE AVENTURAS: Las mejores cubiertas 1

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar