WILD SKETCHES 1

WILD SKETCHES 1

Autores: Luis Royo

Colección: LUIS ROYO LIBROS

Serie: WILD SKETCHES

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11.5x17.5

Páginas: 208B/N

ISBN: 978-84-9814-755

PVP: 7,50 €

Luis Royo nos tiene preparada una sorpresa muy especial que supondrá algo totalmente innovador dentro de su colección particular: WILD SKETCHES. En el Saló llega el primer volumen de una trilogía que recoge más de 600 bocetos en blanco y negro realizados por el prolífico autor, recopilados y editados en un formato más pequeño al habitual, utilizado en los actuales tomos manga. Los bocetos de WILD SKETCHES constituyen un trabajo en sí mismo, surgido de la improvisación y la imaginación de un inspirado Luis Royo.

Compartir en:

Royo, Luis
Royo, Luis

Nacido en 1954 en Olalla (provincia de Teruel), cursa en Zaragoza estudios de Delineación, Pintura, Decoración e Interiorismo, trabajando de 1970 a 1979 en un estudio dedicado a esta última actividad. A partir de 1972 se dedica a la pintura y desde 1977 publica sus primeros cómics en diversos fanzines. Con la llegada del boom del cómic adulto a principios de los años 80, Royo decide dedicarse íntegramente al cómic y publica en revistas como El Víbora, 1984, Comix Internacional, Heavy Metal y Rambla; también lanza sus primeros álbumes: Circulus-Sataka (Garcia & Beà Editores, 1985) y Desfase (Ikusager, 1986).

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

PÓSTER LUIS ROYO 17: EVOLUTIONANTOLOGÍA LUIS ROYO CÓMICS 1981-1983 VOLUMEN 2PÓSTER LUIS ROYO 21: ÁNGELMALEFIC TIME: CODEX APOCALYPSE
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar