FAVOLE 3. GÉLIDA LUZ

FAVOLE 3. GÉLIDA LUZ

Autores: Victoria Francés

Colección: ECLIPSE

Serie: FAVOLE

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 17x26

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-9814-621-9

PVP: 16,00 €

La serie FAVOLE ha cosechado un gran éxito en todos los países donde se ha publicado y ha hecho de Victoria Francés toda una revelación en el mundo de la ilustración.

>

Esta tercera y última entrega de la serie FAVOLE, que lleva por título GÉLIDA LUZ, nos deleita con nuevas ilustraciones que ponen punto final a la inquietante historia de la chica en busca de su amado Ezequiel. Un paseo entre vampiros, brujas y espectros que nos acercará a las tinieblas de los bosques y a la oscuridad de los castillos, gracias a un fantástico relato acompañado de imágenes llenas de melancolía y romanticismo.

Compartir en:

Francés, Victoria
Francés, Victoria


Nacida el 25 de octubre de 1982, su infancia en los bosques de Galicia y en los ambientes góticos de sus primeros viajes a París y Londres influirán en el romanticismo y el misticismo latentes en su labor artística. Mientras cursa estudios de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de Valencia, debuta profesionalmente realizando portadas, posters y otros trabajos gráficos. En 2004, cuando sólo cuenta con 22 años, aparece su primer volumen de ilustraciones, Favole 1: Lágrimas de Piedra, basado en sus recuerdos de las ciudades de Venecia y Verona, acompañado de textos escritos por ella misma. La obra la consagra internacionalmente como una de las más firmes promesas en el campo de la ilustración. Su segundo libro de arte, Favole 2: Libérame, aparece en la primavera del 2005. En el 23º Saló del Còmic de Barcelona aparece el cuaderno Angel Wings, a la que seguirán Favole 3 y otras obras igualmente exitosas.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

PORTAFOLIO FAVOLE 2BARAJA TAROT FAVOLEEL LAMENTO DEL OCÉANOPÓSTER FAVOLE 06. DEATH
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar