EL NAO DE BROWN

EL NAO DE BROWN

Autores: Glyn Dillon

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: EL NAO DE BROWN

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 208Color

ISBN: 978-84-679-1385-9

PVP: 27,00 €

LA NOVELA GRÁFICA MÁS ACLAMADA DEL AÑO.

Considerada una de las grandes novelas gráficas de los últimos tiempos, El Nao de Brown es la obra más ambiciosa del autor británico Glyn Dillon. Un interesante relato protagonizado por una joven que sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, cuyas vivencias nos harán explorar el miedo, el amor y el sentido de nuestra existencia.

Compartir en:

Dillon, Glyn
Dillon, Glyn

Nació en Inglaterra, en 1971. Su padre era rotulista y su hermano mayor, Steve Dillon, también es un artista de cómics, por lo que no extraño que pronto desarrollara gran afición por el medio y consiguiera su primer trabajo en el ámbito de los tebeos a la tierna edad de 17 años. En Inglaterra, trabajó en el cómic Planet Swerve, escrito por Alan Martin, el prestigioso guionista de Tank Girl. Al poco, empezó a trabajar para la editorial norteamericana DC Comics, más precisamente para su selo Vertigo. Allí dibujó la aclamada miniserie Egipto, escrita por el guionista británico Peter Milligan, con el que también colaboraría en Shade, el hombre cambiante. Con el escritor Neil Gaiman, ha colaborado dibujando el arco argumental de The Sandman: Las benévolas. Más tarde comenzó a trabajar en su novela gráfica El Nao de Brown, una obra que prueba su valía como autor completo. En 2013, se le concedió el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cómics de Angoulême.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

3 RELATOS. LA HISTORIA SECRETA DEL HOMBRE GIGANTE¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? 03EL HOBBIT¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? 01
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar