CÓMO HABLAR ZOMBI
Links y descargas

CÓMO HABLAR ZOMBI

Autores: Steve Mockus, Travis Millard

Colección: INFANTIL Y JUVENIL

Serie: CÓMO HABLAR ZOMBI

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 21

Páginas: 22Color

ISBN: 978-84-679-0470-3

PVP: 19,50 €

APRENDE ZOMBI FÁCILMENTE Y EVITA ASÍ QUE ¡TE SORBAN EL CEREBRO! 



En un mundo dominado por los zombis, tu única esperanza de supervivencia es aprender su idioma. Esta guía te enseñará las frases básicas en idioma zombi para que puedas disfrutar de todo tipo de actividades, como pedir un café a un camarero zombi, animar a tu equipo favorito de no muertos o comprar un modelito para estar divina de la muerte en los grandes almacenes, y todo eso sin acabar devorado. Además, con el módulo de reproducción de sonido podrás comprobar la pronunciación perfecta de diez frases esenciales.

Contiene un módulo de sonido con 9 pistas para perfeccionar tu pronunciación zombi

Compartir en:

"

"

En tiempos de elecciones se ponen muy pesaditos. No se dejan ver en cuatro años, pero ahora visitan nuestros mercados y hospitales, acarician a los perritos, besan a los niños... y los tenemos hasta en la sopa.

Y claro, no hay nada peor que un presidenciable persiguiendo tu voto... ¡¡¡si encima es zombi!!!

La solución... "CÓMO HABLAR ZOMBI, Guía para los vivos", publicado por Norma Editorial.

Aprende a comunicarte con ellos y sal airoso de esta y otras muchas persecuciones cotidianas. No lo olvides, antes los candidatos electorales querían tu voto, pero ahora... ¡¡quieren tu cerebro!!

¡Ya a la venta en tu librería!

"

Cómo sobrevivir a un candidato electoral zombi

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LEYENDAS DE PARVA TERRA 4. El león y el tiempo arrebatadoJULIA Y LA CASA DE LAS CRIATURAS PERDIDASHORA DE AVENTURAS. EDICIÓN MATEMÁTICA 1HORA DE AVENTURAS 4
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar