ANGEL WINGS (FAVOLE)

ANGEL WINGS (FAVOLE)

Autores: Victoria Francés

Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN

Serie: FAVOLE

Formato: Grapa

Tamaño: 15,1 x 21

Páginas: 8Color

ISBN: 978-84-9814-307

PVP: 4,00 €

Tras el éxito de FAVOLE y la reciente aparición de su segunda parte, LIBÉRAME, el 9 de junio llega ANGEL WINGS, un pequeño libreto que recoge una serie de bocetos, ilustraciones y fotografías reales que nos sumergen en el proceso de elaboración de un espectacular vestido al más puro estilo Victoria Francés. Nos mostrará toda la evolución del diseño, desde los primeros esbozos a lápiz hasta el resultado final, que podréis ver con vuestros propios ojos en el Salón, ya que el vestido en cuestión será el que lucirá la autora durante la sesión de firmas en el stand de Norma Editorial.

Compartir en:

Francés, Victoria
Francés, Victoria


Nacida el 25 de octubre de 1982, su infancia en los bosques de Galicia y en los ambientes góticos de sus primeros viajes a París y Londres influirán en el romanticismo y el misticismo latentes en su labor artística. Mientras cursa estudios de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de Valencia, debuta profesionalmente realizando portadas, posters y otros trabajos gráficos. En 2004, cuando sólo cuenta con 22 años, aparece su primer volumen de ilustraciones, Favole 1: Lágrimas de Piedra, basado en sus recuerdos de las ciudades de Venecia y Verona, acompañado de textos escritos por ella misma. La obra la consagra internacionalmente como una de las más firmes promesas en el campo de la ilustración. Su segundo libro de arte, Favole 2: Libérame, aparece en la primavera del 2005. En el 23º Saló del Còmic de Barcelona aparece el cuaderno Angel Wings, a la que seguirán Favole 3 y otras obras igualmente exitosas.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

NIGHTMARE DARK GODSFAVOLE 1. LÁGRIMAS DE PIEDRALÁMINA VICTORIA FRANCÉS: EL LAMENTO DEL OCÉANOF.A.K.K.2 (Cartoné)

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar