LA PRÓRROGA 1

LA PRÓRROGA 1

Autores: Jean-Pierre Gibrat

Colección: EXTRA COLOR

Serie: LA PRÓRROGA

Formato: Rústica

Tamaño: 22x29,5

Páginas: 64Color

ISBN: 84-7904-654-6

PVP: 10,00 €

Julien está muerto. Mejor dicho, le dan por muerto. Tras desertar del ejército y volver a su pueblo natal se refugia en una casa deshabitada. Desde allí se convertirá en testigo de excepción de la vida de un pueblecito francés durante la Segunda Guerra Mundial. Gibrat se nos revela como un narrador excepcional y se convierte en una de las grandes sorpresas de la temporada.

Compartir en:

Gibrat, Jean-Pierre
Gibrat, Jean-Pierre


Nació el 17 de abril de 1954 en París. Tras estudiar grafismo publicitario y artes plásticas, debuta en 1977 en el campo del cómic con varias historias cortas para la revista Pilote, recopiladas en 1980 por la editorial de la misma, Dargaud, en el álbum Visions Futées. En 1978 lanza Le petit Goudard, una serie sobre un desenfrenado adolescente con guión de Jackie Berroyer, que más tarde será recopilada en cinco álbumes. Paralelamente, Gibrat publica otros trabajos en cabeceras como Le Nouvel Observateur, L´Événement, Science et Avenir y las infantiles Je Bouquine y Okapi. Para esta última realiza Médécins sin frontières, con guiones de Guy Vidal y Dominique Leguillier, recogida luego en tres álbumes. A partir de los años 90, la obra de Gibrat adquiere una tendencia más adulta. En 1997 crea su primera obra extensa como autor completo, La prórroga, una historia romántica ambientada en la II Guerra Mundial. En 2002 aparece El vuelo del cuervo, protagonizada por una resistente y un ladronzuelo durante el citado conflicto bélico. Su siguiente trabajo es la aclamada Mattéo.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

JONAS FINK 3. LA JUVENTUDDJINN 09. EL REY GORILALA MAZMORRA CREPÚSCULO 110. ALTO SEPTENTRIÓNMATTÉO. SEGUNDA ÉPOCA (1917 - 1918)
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar