EL BOXEADOR. LA VERDADERA HISTORIA DE HERTZKO HAFT

EL BOXEADOR. LA VERDADERA HISTORIA DE HERTZKO HAFT

Autores: Reinhard Kleist

Colección: NÓMADAS

Serie: EL BOXEADOR

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 200B/N

ISBN: 978-84-679-1276-0

PVP: 22,00 €

UNA SOBRECOGEDORA HISTORIA REAL SOBRE LA LUCHA EN EL RING Y EN LA VIDA

El boxeo era el pasatiempo favorito de los oficiales alemanes en los campos de concentración. Los púgiles, prisioneros del campo, podían benefi ciarse de ciertos favores por luchar, mientras ganaran.

Uno de los mejores fue Hertzko Haft, un joven judío polaco que lograría sobrevivir al exterminio y emigrar a EE UU, donde llegaría a enfrentarse a Rocky Marciano.

Reinhardt Kleist (Castro) nos cuenta esta sobrecogedora historia real en la que la lucha por la vida tiene lugar en el ring.

Compartir en:

Kleist, Reinhard
Kleist, Reinhard


Nació en 1970, cerca de Colonia, Alemania. Cursó estudios y se graduó en la escuela de Diseño Gráfico. Mientras estudiaba, trabajó en los libros Lovecraft y Dorian. Posteriormente se mudó a Prenzlauer Berg / Berlín, donde se unió al estudio en el que trabajan artistas de cómic como Fil, Naomi Fearn y Mawil. Desde entonces ha realizado diversos trabajos como ilustrador de libros, álbumes de música y dibujante publicitario. No obstante, el cómic ha sido siempre su gran pasión, y ha realizado diversas obras de gran éxito. En 2006 publicó el libro Cash, I see a darkness, que ha sido traducido a catorce idiomas y que en 2010 ganó los prestigiosos premios Harvey y Eisner. En 2012 completó y publicó El boxeador. La verdadera historia de Hertzko Haft, un impresionante relato sobre un púgil judío. Castro, su biografía del controvertido líder cubano, constituye otra pieza clave en su carrera.



Esta imagen es propiedad de: Lizenz ansehen.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL PARAÍSO DE ZAHRALUCILLEAYA DE YOPOUGON 1MISS ANNIE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar