SONRISAS DE BOMBAY
Links y descargas

SONRISAS DE BOMBAY

Autores: Susanna Martín, Jaume Sanllorente

Colección: NÓMADAS

Serie: SONRISAS DE BOMBAY

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 128Bitono

ISBN: 978-84-679-1013-1

PVP: 16,00 €

UNA HISTORIA QUE PUEDE CAMBIARTE LA VIDA.

“Mis jefes son los pobres de Bombay, y me pagan en sonrisas”, Jaume Sanllorente jamás imaginó que pronunciaría esta frase. Tampoco que unas vacaciones en la India le cambiarían la vida, después de conocer accidentalmente la pobreza y el duro destino de los niños sin hogar de los barrios más deprimidos de Bombay.

Jaume no pudo seguir con su prometedora carrera y su vida corriente en Barcelona y olvidar sin más, así que convencido de que los cambios empiezan por uno mismo, dejó su trabajo y su ciudad natal para embarcarse en un proyecto de resultados extraordinarios. Un duro viaje desde una vida cómoda y segura en el primer mundo a un suburbio donde tuvo que luchar contra los elementos, las mafi as, la burocracia y las desigualdades con la ilusión, el esfuerzo y las ganas como únicas armas.

Hoy día su proyecto vital de lucha contra la pobreza ha impactado positivamente en un número incalculable de personas, confi rmando que si nosotros cambiamos, el mundo cambia. Ahora, Jaume Sanllorente relata su experiencia en forma de novela gráfi ca junto a la autora Susanna Martin, en una obra documentada, amena y sincera que inspirará a lectores de todas las edades.

BASADA EN EL BESTSELLER “SONRISAS DE BOMBAY. EL VIAJE QUE CAMBIÓ MI DESTINO”

Compartir en:

Martín, Susanna
Martín, Susanna


Se licenció en Historia en la Universidad de Barcelona, pero a la hora de seguir con el doctorado se decantó por estudiar Ilustración y Pintura mural en la Escuela de Arte La Llotja de Barcelona. Desde entonces ha colaborado en prensa, productoras de cine, publicidad y estudios de arquitectura, así como impartiendo talleres y clases de cómic. Alicia en un mundo real, con un guión de la escritora Isabel Franc, fue su primera novela gráfica. Se trata de una aproximación no exenta de humor al cáncer de mama y a su repercusión en la vida de las mujeres. La obra ha sido traducida a cuatro idiomas y editada en los Estados Unidos por la editorial Fantagraphics. Con Isabel Franc siguió colaborando en Aliciadas para diferentes revistas. Hasta el cierre de la revista infantil Tretzevents, publicó allí su propia serie: La Martina, la por i el gat Faluga. En el 2012 publica su segunda novela gráfica Sonrisas de Bombay, con textos de Jaume Sanllorente. En 2014 aparece Sansamba, de nuevo con Isabel Franc.

Leer más
"

"

UNA HISTORIA QUE PUEDE CAMBIARTE LA VIDA.

"Mis jefes son los pobres de Bombay, y me pagan en sonrisas", Jaume Sanllorente jamás imaginó que pronunciaría esta frase. Tampoco que unas vacaciones en la India le cambiarían la vida, después de conocer accidentalmente la pobreza y el duro destino de los niños sin hogar de los barrios más deprimidos de Bombay.

Jaume no pudo seguir con su prometedora carrera y su vida corriente en Barcelona y olvidar sin más, así que convencido de que los cambios empiezan por uno mismo, dejó su trabajo y su ciudad natal para embarcarse en un proyecto de resultados extraordinarios. Un duro viaje desde una vida cómoda y segura en el primer mundo a un suburbio donde tuvo que luchar contra los elementos, las mafias, la burocracia y las desigualdades con la ilusión, el esfuerzo y las ganas como únicas armas.

Hoy día su proyecto vital de lucha contra la pobreza ha impactado positivamente en un número incalculable de personas, confi rmando que si nosotros cambiamos, el mundo cambia. Ahora, Jaume Sanllorente relata su experiencia en forma de novela gráfica junto a la autora Susanna Martin , en una obra documentada, amena y sincera que inspirará a lectores de todas las edades.

BASADA EN EL BESTSELLER "SONRISAS DE BOMBAY. EL VIAJE QUE CAMBIÓ MI DESTINO"

"

Sonrisas de Bombay

"

"

A STORY THAT CAN CHANGE YOUR LIFE “My bosses are poor and pay me in smiles,” Jaume Sanllorente never imagined he would be uttering this sentence. Nor did he imagine that a vacation in India would change his life, after accidentally getting to know about the poverty and the tough fate of homeless kids in the most depressed suburbs in Bombay.

Jaume could not carry on with his promising career and his ordinary life in Barcelona and simply forget. So, convinced that change begins with oneself, he left his job and his hometown in order to embark upon a project with extraordinary results. A difficult journey from a comfortable and safe life in the first world to a suburb where he had to fight against the elements, the mafia, bureaucracy, and the inequalities, with enthusiasm, effort and will as his only weapons.

Nowadays, his life project against poverty has had a positive impact on countless people, thus proving that, if we change, the world changes too. Now, Jaume Sanllorente tells us about his experience through a graphic novel in with Susanna Martin, in a documented, enjoyable and sincere work, that will inspire readers of all ages.

BASED ON THE BESTSELLER “Bombay Smiles:The Trip that Changed My Life”

"

Bombay Smiles

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CASA BABILIKLEZMER 3. ¡TODOS LADRONES!UN POCO ANTES DE LA FORTUNAREYES DISFRAZADOS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar