EL HIJO DE REMBRANDT

EL HIJO DE REMBRANDT

Autores: Robin

Colección: NÓMADAS

Serie: EL HIJO DE REMBRANDT

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 304B/N

ISBN: 978-84-679-0849-7

PVP: 22,00 €

LA ATÍPICA Y CONMOVEDORA BIOGRAFÍA DE UNO DE LOS GRANDES PINTORES DEL BARROCO.

Amsterdam, 1641. Rembrandt van Rijn y su esposa Saskia acaban de tener a su hijo Titus. Será el primero de sus vástagos que alcanzará la edad adulta. Al contarnos la vida de Titus, Robin nos descubrirá la de su padre, Rembrandt. Una vida plagada de altibajos donde se alternan la mayor felicidad y las peores desgracias: éxito y muerte, abundancia y miseria.

El hijo de Rembrandt es una historia de amor, la de Titus van Rijn y Magdalena van Loo, una pequeña historia eclipsada por la gran historia, que el veterano dibujante Robin nos narra con una sencillez y sensibilidad conmovedoras.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

TEXAS COWBOYSEL PARAÍSO DE ZAHRAVIENTOS DOMINANTESSANSAMBA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar