EL JUGADOR

EL JUGADOR

Autores: Stephane Miquel, Loic Godart

Colección: NÓMADAS

Serie: EL JUGADOR

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-0818-3

PVP: 17,00 €

LA ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO DE DOSTOYEVSKI. 



Con El jugador, Dostoyevski emprende un viaje a los infi ernos mientras explora las facetas más oscuras del temperamento humano. La avaricia, el odio, la venganza y la adicción son las protagonistas de una historia de miseria y descontrol donde los personajes, como la ruleta a la que juegan sin parar, dan vueltas y más vueltas en busca de sentido, o de un atisbo de felicidad. 


Stephane Miquel se atreve con la adaptación de un clásico universal y consigue mantener la tensión y la angustia existencial de la novela, acompañado impecablemente por los dibujos de Godart.

Compartir en:

Miquel, Stephane
Miquel, Stephane

Guionista de humor flemático, Miquel es un enamorado de los juegos de palabras y la literatura en general: Jean Giono, Italo Calvino, Pierre Desproges… Ha trabajado de periodista, reportero y fotógrafo. Tras algunas experiencias en el cine, actualmente dedica su talento al noveno arte.

Leer más
Godart, Loic
Godart, Loic

Aprendió dibujo en la escuela Émile Cohl de Lyon, donde se licenció en 2002. Seducido por la fuerza del cómic a partir de referentes como Bézian o Teddy Christiansen, o procedentes de la pintura como Shiele o Grosz, empezó su carrera como artista tres años después con El jugador (también en Norma Editorial), adaptación de la novela de Dostoievski.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

VIENTOS DOMINANTESKHALIDEL HUÉSPEDCASA BABILI
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar