UNA JUDÍA AMERICANA PERDIDA EN ISRAEL
Links y descargas

UNA JUDÍA AMERICANA PERDIDA EN ISRAEL

Autores: Sarah Glidden

Colección: NÓMADAS

Serie: UNA JUDÍA AMERICANA PERDIDA EN ISRAEL

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 208Color

ISBN: 978-84-679-0478-9

PVP: 19,50 €

SARAH GLIDDEN APORTA LAS CLAVES PARA ENTENDER LA ACTUAL SITUACIÓN EN ISRAEL A TRAVÉS DE SUS VIVENCIAS PERSONALES 



En marzo de 2007, la artista estadounidense Sarah Glidden decidió aprovechar el programa “derecho de nacimiento” que ofrece a todos los judíos del mundo una visita pagada a Israel. Un viaje que pondría a prueba sus ideas preconcebidas sobre el conflicto israelo-palestino, y que le proporcionaría la energía emocional y creativa necesaria para elaborar esta gran obra. 


Sarah Glidden consigue no solo reconstruir su primer viaje a Israel y a las raíces de su herencia judía, sino que también logra expresar sus dudas al analizar el conflicto israelo-palestino. 


SARAH GLIDDEN GANADORA DEL PREMIO IGNATZ AL MEJOR NUEVO TALENTO

Compartir en:

"

"

La encantadora artista norteamericana Sarah Glidden nos visita durante la promoción de novela gráfica Una judía americana perdida en Israel, su obra autobiográfica en la que narra su primer viaje a Israel facilitado por el programa Derecho de nacimiento. Con su refrescante sentido del humor, Glidden nos transmite sus dudas y su visión personal en torno al conflicto con Palestina.

Más info: http://www.normaeditorial.com/judia/

"

Sarah Glidden dibuja

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

OLIMPITAEN ITALIA SON TODOS MACHOSGROENLANDIA - MANHATTANBURBUJAS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar