AYA DE YOPOUGON 2

AYA DE YOPOUGON 2

Autores: Marguerite Abouet, Clément Oubrerie

Colección: NÓMADAS

Serie: AYA DE YOPOUGON

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-9847-531

PVP: 18,00 €

Premio al Mejor Primer Álbum en Angoulême 2006.

Marguerite Abouet, nacida en Abiyán, nos describe la vida en un África sin conflictos bélicos ni pobreza extrema con la ayuda del magnífico ilustrador Clément Oubrierie. En un apacible barrio de Abiyán, en Costa de Marfil, todo el mundo vive tranquilo. Pero pequeños problemas y conflictos como la paternidad de un niño, la crisis de la cerveza o un concurso de miss pondrán a prueba la paciencia de los vecinos.

Compartir en:

Abouet, Marguerite
Abouet, Marguerite

Nació en 1971 en Abiyán (Costa de Marfil), capital administrativa del país africano. A una edad muy temprana se trasladó a París con intención de estudiar. No obstante, pronto comenzó a descuidar sus estudios en favor de la escritura, que se reveló como su verdadera pasión. Su labor en el ámbito de los tebeos se ha visto recompensada por diversos galardones, entre ellos el Premio al Mejor Primer Álbum que recibió en 2006 por su labor junto a Clément Oubrerie el en el Festival Internacional de la Historieta de Angulema. Marguerite posee una voz única y plasma en sus álbumes una visión de África muy personal, tremendamente alejada de les tópicos que habitualmente encontramos. Entre sus trabajos más reseñables cabe destacar los seis tomos que integran la serie Aya de Yopougon, así como la serie Bienvenida. A día de hoy sigue residiendo en Francia, en las cercanías de París, y ha hecho de la escritura su profesión.

Leer más
Oubrerie, Clément
Oubrerie, Clément

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

¿DE VERDAD, MISS ANNIE?EL PEQUEÑO CHRISTIANTRISTÍSIMA CENIZATODO EL POLVO DEL CAMINO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar