FINAL INCAL 1. LOS CUATRO JOHN DIFOOL

FINAL INCAL 1. LOS CUATRO JOHN DIFOOL

Autores: Alejandro Jodorowsky, Ladröm

Colección: MOEBIUS

Serie: EL INCAL

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31,5

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-9847-892-1

PVP: 16,00 €

JODOROWSKY RETOMA SU OBRA MAGNA, HACIENDO EQUIPO ESTA VEZ CON LADRÓNN, LA MEZCLA PERFECTA DE LA ELEGANCIA DE MOEBIUS CON EL DETALLISMO DE GIMÉNEZ.

John Difool no para de despertarse una y otra vez del mismo sueño. Esta vez todo el mundo le persigue: los robopolis, la nueva encarnación del prez… La guerra entre la vida mecánica y la vida orgánica ha alcanzado el punto de no retorno. Ha llegado la hora de salvar el universo, y solo John Difool puede hacerlo.

Compartir en:

Jodorowsky, Alejandro
Jodorowsky, Alejandro


Nace en Chile el 7 de febrero de 1929. Es un artista con muchas facetas: dramaturgo, guionista de cine y cómics, dibujante, director, mimo y psicomago, entre muchas otras. Fundó el Grupo Pánico junto con Fernando Arrabal y Roland Topor, y es el creador de la psicomagia, una suerte de ciencia del espíritu que une el psicoanálisis con los ritos chamánicos. Su primer cómic, Aníbal 5, lo creó en México a mediados de 1966 con ilustraciones de Manuel Moro. En el Heraldo de México tuvo su propia tira semanal: Fábulas pánicas (1967-1973). Más adelante comenzó El Incal, en colaboración con Moebius. Su éxito fue internacional, con más de un millón de ejemplares vendidos y traducciones a más de veinte idiomas. Posteriormente ha desarrollado proyectos tan personales e interesantes como Bouncer, con Boucq al dibujo, Alef-Thau, en colaboración con Arno y Covial o Los Borgia, ilustrado por Milo Manara.

Leer más
Ladröm
Ladröm

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LOS TECNOPADRES (Edición Integral)INSIDE MOEBIUS Vol. 3FINAL INCAL 3. GORGO EL SUCIOFINAL INCAL 2. LUZ DE GARRA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar