CRÓNICAS DE UN HÉROE URBANO 2. Identidades secretas

CRÓNICAS DE UN HÉROE URBANO 2. Identidades secretas

Autores: Daniel Estorach

Colección: NOVELA FICCIÓN

Serie: CRÓNICAS DE UN HÉROE URBANO

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 14 x 20,8

Páginas: 232B/N

ISBN: 978-84-679-1295-1

PVP: 15,00 €

LLEGA LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE ESTA TRILOGÍA CARGADA DE ACCIÓN Y AVENTURAS Y NUEVOS SUPERHÉROES.

Barcelona, 2007, lo que parecía imposible se ha convertido en realidad, un héroe enmascarado ha decidido salir a patrullar las calles de la ciudad con unos objetivos claros: servir a la justicia y defender a los inocentes. Hasta entonces, Daniel García era un tipo normal, con un trabajo aburrido y monótono y una frustrante falta de objetivos: sin pareja, sin hijos, sin proyectos, sin futuro...

Gracias a sus nuevos poderes las calles oscuras y los barrios deprimidos de la periferia se convirtieron en su oficina... hasta que desaparece sin previo aviso. Desde ese día los ciudadanos se preguntan dónde está; sin él ya no se sienten seguros. ¿Volverá? ¿Alguien se atreverá a continuar su legado?

Compartir en:

Estorach, Daniel
Estorach, Daniel

Daniel Estorach (Barcelona, 1975) comezó este proyecto a través de la red, como si de un blog personal y real se tratara y en poco tiempo miles de lectores empezaron a seguir sus aventuras. Actualmente trabaja en las dos siguientes novelas que completan esta apasionante trilogía.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

QUÍTAME TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMACRÓNICAS DE UN HÉROE URBANO 1. HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIACRÒNIQUES D´UN HEROI URBÀ 2. Identitats secretes (Edició en català)TIEMPO DE HÉROES 1. La venganza de pekinp

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar