CRÓNICAS DE UN HÉROE URBANO 1. HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA

CRÓNICAS DE UN HÉROE URBANO 1. HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA

Autores: Daniel Estorach

Colección: NOVELA FICCIÓN

Serie: CRÓNICAS DE UN HÉROE URBANO

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 14 x 20,8

Páginas: 184B/N

ISBN: 978-84-679-1002-5

PVP: 14,00 €

UNA ORIGINAL HISTORIA DE SUPERHÉROES QUE TRANSCURRE EN BARCELONA.

Daniel nunca podrá olvidar el martes 20 de marzo de 2007, después de meses de malestar, migrañas infernales y extrañas hemorragias nasales, su verdadero yo, el héroe que siempre había mantenido oculto, hizo su aparición y liberó todo su potencial. Sus vecinos y conocidos tampoco olvidarán nunca aquel día, sobre todo, aquellos que sufrieron en sus carnes las consecuencias de su transformación. Ahora, Daniel es un héroe, un enmascarado que irrumpe en la escena local de Barcelona con la intención de atajar las injusticias y ayudar a los más necesitados, un solitario que poco a poco descubrirá que no está solo en esta lucha y que hay varios y peligroso bandos. Un héroe real que nos explica su historia a través de este apasionante relato.

Compartir en:

Estorach, Daniel
Estorach, Daniel

Daniel Estorach (Barcelona, 1975) comezó este proyecto a través de la red, como si de un blog personal y real se tratara y en poco tiempo miles de lectores empezaron a seguir sus aventuras. Actualmente trabaja en las dos siguientes novelas que completan esta apasionante trilogía.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CRÒNIQUES D´UN HEROI URBÀ 2. Identitats secretes (Edició en català)CRÒNIQUES D´UN HEROI URBÀ 1. AVUI M HA PASSAT UNA COSA MOLT BÈSTIA  (Edició en català)QUÍTAME TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMACRÓNICAS DE UN HÉROE URBANO 2. Identidades secretas

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar