LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE ALICE COOPER

LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE ALICE COOPER

Autores: Neil Gaiman, Michael Zulli

Colección: MADE IN HELL

Serie: LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE ALICE COOPER

Formato: Prestigio

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 104B/N

ISBN: 84-9814-068-4

PVP: 10,00 €

Steven tiene miedo... de las historias de fantasmas, de crecer, de la vida... Pero cuando se cruza en su camino un misterioso personaje que está al cargo del Teatro de lo Real, su vida cambiará completamente y se precipitará hacia un mundo de terror y personajes de pesadilla, del que será imposible salir cuerdo.

Tándem creativo formado por el legendario Neil Gaiman y el detallista Michael Zulli (THE SANDMAN:EL VELATORIO ) presentan una pequeña joya de terror y fantasía, basada en el disco The Last Temptation, de Alice Cooper .

Compartir en:

Gaiman, Neil
Gaiman, Neil


Nació en Portchester, Inglaterra, el 10 de noviembre de 1960. Compagina su carrera de autor de historietas con la de escritor de fantasía, y su creación más famosa es la serie de cómics The Sandman. De niño, Gaiman había sido un gran lector de cómics pero, como la mayoría, los dejó en la adolescencia hasta que cayó en sus manos un ejemplar del Swamp Thing de Alan Moore. En adelante, Gaiman escribió obras magistrales como Violent Cases, Mr. Punch o Black Orchid, las tres con la peculiar impronta del ilustrador Dave McKean. La popularidad a gran escala le llegó con la serie de culto The Sandman, de la que fue creador y que obtuvo, entre muchos otros galardones, nueve Premios Eisner, incluyendo el de mejor Guionista durante cuatro años consecutivos (de 1991 a 1994). En colaboración con el dibujante Michael Zulli ha guionizado obras como Criaturas de la noche y La última tentación de Alice Cooper. Como novelista, ha publicado títulos como Humo y espejos, Neverwhere, Stardust y American Gods.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

BUFFY CAZAVAMPIROS 9ª TEMPORADA. VOL 5: EL NÚCLEOEL BRUTO 04. LAS ATROCES CONSECUENCIAS DE LA VIRTUD30 DÍAS DE NOCHE: EL PRINCIPIO DEL FIN 3EL BRUTO 01. SÓLO MISERIA...

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar