RAGEMOOR

RAGEMOOR

Autores: Jan Strnad, Richard Corben

Colección: CÓMIC USA

Serie: RAGEMOOR

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 112B/N y Color

ISBN: 978-84-679-1091-9

PVP: 16,00 €

UN MAL PRIMIGENIO SE ESCONDE BAJO LOS CIMIENTOS DE RAGEMOOR.

Ragemoor es algo más que un viejo castillo. Sus habitaciones cambian, sus pasadizos se cierran y se abren. En su interior habita lo que queda de una antigua familia, recluida y condenada por la locura. Y en lo más profundo de sus cimientos mora un peligro ancestral dispuesto a envolver la tierra con sus tentáculos...

Jan Strnad homenajea a Poe y a Lovecraft con una historia que nadie podría haber ilustrado mejor que el gran maestro Richard Corben.

Compartir en:

Corben, Richard
Corben, Richard

Nació en Misuri, el 1 de octubre de 1940. Se crió en una familia de granjeros y posteriormente se estableció en Kansas City, donde estudió arte. Mientras trabajaba para la empresa de animación Calvin Productions, comenzó a publicar sus primeros trabajos en fanzines underground. Sus primeras historietas aparecen a finales de los sesenta, y en ellas están ya presentes los principales símbolos de identidad del autor: la ciencia ficción, el erotismo y la repulsa a las instituciones establecidas. A lo largo de los setenta, Corben publica en numerosas revistas tanto underground como mainstream. Su consagración llega en 1975, con el lanzamiento de Den. Ha trabajado con diversos guionistas, entre los que cabe destacar a Jan Strnad, Bruce Jones o el célebre escritor de ciencia ficción Harlan Ellison.  A lo largo de los últimos años, ha realizado historias para editoriales como DC Comics, Marvel Comics o Dark Horse, ocupándose de personajes como Hulk o Hellboy, pero también de adaptaciones de Allan Poe y H.P. Lovecraft.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CIENCIA OSCURA 1. CÓMO CAER ETERNAMENTEHIJOS DE LA ANARQUÍA 5DRIFTER 1. CAÍDO DESDE LA OSCURIDADARCHIE. VOLUMEN UNO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar