ATOMIC ROBO 3. ATOMIC ROBO Y LA SOMBRA DE MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

ATOMIC ROBO 3. ATOMIC ROBO Y LA SOMBRA DE MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

Autores: Brian Clevinger, Scott Wegener

Colección: CÓMIC USA

Serie: ATOMIC ROBO

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 152Color

ISBN: 978-84-679-0330-0

PVP: 15,00 €

¡ATOMIC ROBO SE ENFRENTA A UN MONSTRUO SALIDO DE LA CABEZA DE LOVECRAFT! 



En 1908 Nikola Tesla detuvo a un extraño ser hiperdimensional en Tunguska, evitando que destruyera toda la existencia. Pero la criatura está destinada a volver, ya sea salida, literalmente, de la cabeza de H. P. Lovecraft o de una decomputadora cuántica. Por suerte Atomic Robo, con la ayuda de Carl Sagan, Jenkins y los científicos de acción de Tesladyne, estará donde y cuando sea necesario para evitar el fin del mundo.

Compartir en:

Clevinger, Brian
Clevinger, Brian


Nació el 7 de mayo de 1978 y es norteamericano. Ha alcanzado gran celebridad como autor del webcomic 8 bits Theater y, sobre todo, de Atomic Robo, la serie de álbumes que ha desarrollado en colaboración con el dibujante Scott Wegener. Su webcomic se basa muy libremente en el videojuego Final Fantasy y narra la historia de cuatro aspirantes a héroe que luchan para salvar al mundo de las fuerzas del Caos. Emplea sprites gráficos de 8 bits, con lo que consigue un aspecto retro, y en sus muchos años de andadura han visto la luz más de mil episodios del mismo. Atomic Robo, por su parte, la serie dibujada por Scott Wegener, fue nominada en la categoría de Mejor Serie Limitada en los premios Eisner de 2008, y se ha convertido en su obra más celebrada. Al margen del ámbito de los tebeos, Brian Clevinger ha escrito la novela Nuklear Age y una secuela de la misma, lanzada como Atomik Age.  También ha realizado colaboraciones para Marvel Comics.



Esta imagen es propiedad de: Nightscream - Own work

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CIENCIA OSCURA 1. CÓMO CAER ETERNAMENTECLASE LETAL 3. NIDO DE VÍBORASATOMIC ROBO 9. Atomic Robo y la espada salvaje de Dr. DinosaurMUERDEUÑAS 4. SED DE SANGRE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar