MOUSE GUARD 1. OTOÑO 1152

MOUSE GUARD 1. OTOÑO 1152

Autores: David Petersen

Colección: INFANTIL Y JUVENIL

Serie: MOUSE GUARD

Formato: Cartoné

Tamaño: 20 x 20

Páginas: 200Color

ISBN: 978-84-9847-465

PVP: 20,00 €

Llega el éxito de David Petersen, una de las novelas gráficas más vendidas en USA en 2007.

Tras una estética pseudo-infantil, Mouse Guard esconde una historia adulta en la que un grupo de ratones intentan apañárselas en la difícil sociedad medieval. En una tierra tranquila, los ratones viven apaciblemente en sus territorios mientras los Mouse Guards, comandados por la matriarca Gwendolyn, procuran ese estatus y protegen a comerciantes y viajeros de alimañas, lobos y comadrejas. Pero el otoño de 1152 será recordado como una época oscura: la del terror del ejército del Hacha Negra.

PREMIOS Y MENCIONES:

-Mejor aventura indie del año
Wizard Magazine
-Mejor libro indie del año
IGN.com
-Mejor edición limitada o miniserie del año
ComicBookResources.com
-Premio Russ Manning al mejor autor novel
Entregado durante los Premios Eisner de 2007

Compartir en:

Petersen, David
Petersen, David

Nació en 1977. Su carrera artística arrancó rápidamente, una dieta estable de dibujos animados, de tiras cómicas y de trepar por los árboles alimentó su imaginación y todavía inspira su trabajo hoy en día. David ganó el premio Russ Manning en 2007 en la categoría de nuevas promesas. En 2008 ganó un premio Eisner en las categorías de mejor álbum infantil y mejor novela gráfica (recopilada) con Mouse Guard Otoño 1152 e Invierno 1152. Consiguió su título BFA en artes gráficas en la Eastern Michigan University, donde conoció a su mujer y donde residen junto con su perro Autumn.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HORA DE AVENTURAS. EDICIÓN MATEMÁTICA 1ARTEMIS FOWL 2. ENCUENTRO EN EL ÁRTICOMOUSE GUARD 1. TARDOR 1152 (ED. EN CATALÀ)JÚLIA I LA CASA DE LES CRIATURES PERDUDES (català)

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar