SIN CITY 03: LA GRAN MASACRE

SIN CITY 03: LA GRAN MASACRE

Autores: Frank Miller

Colección: FRANK MILLER

Serie: SIN CITY NUEVA EDICIÓN

Formato: Rústica

Tamaño: 15,2 x 22,9

Páginas: 184B/N

ISBN: 978-84-9814-219-8

PVP: 12,00 €

Sin City es la ciudad del pecado, donde sólo los más duros pueden sobrevivir. Tras EL DURO ADIÓS, la primera de las historias ambientadas en esta sórdida ciudad,para el 23º Salón del Cómic os esperan los 3 números siguientes: SIN CITY 2: MATARÍA POR ELLA (nueva edición de MORIRÍA POR ELLA ), SIN CITY 3: LA GRAN MASACRE, y SIN CITY 4: ESE COBARDE BASTARDO.

Compartir en:

Miller, Frank
Miller, Frank


Nace el 27 de enero de 1957 en Olney, Maryland. Realiza su primer trabajo para Marvel en 1979, pero no es hasta su colaboración en Daredevil, hoy considerada una obra maestra, que empieza despuntar. Con Ronin para DC Comics, dio el do de pecho como autor a nivel internacional.  Su imparable ascensión dentro de las editoriales mainstream incluye títulos tan importantes como Daredevil: Born Again, The Dark Knight Returns, Batman: Año Uno, o Elektra Assassin. En los años 90 entra en contacto con la editorial independiente Dark Horse, donde crea algunas de sus mejores obras. Se asoció con Geof Darrow para escribir Hard Boiled y Big Guy y Rusty el Chico robot. Con Dave Gibbons alumbra la saga de Martha Washington. 300 y Sin City son algunos de sus trabajos más personales como artista completo. Además de en el cómic, Miller ha trabajado para el cine como guionista en Robocop 2 y Robocop 3, y más adelante como codirector de Sin City y director de The Spirit, la películas sobre el personaje creado por Will Eisner.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MARTHA WASHINGTON SAVES THE WORLDSIN CITY 04: ESE COBARDE BASTARDOPack HOLY TERROR + 300SIN CITY. EDICIÓN INTEGRAL VOL. 1

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar