I AM A HERO 01

Autores: Kengo Hanazawa

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: I AM A HERO

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 240B/N + 8 págs. Color

ISBN: 978-84-679-1183-1

PVP: 8,50 €

EL MANGA DE ZOMBIS QUE ESTÁ ARRASANDO EN JAPÓN.

A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está empezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?

Compartir en:

Hanazawa, Kengo
Hanazawa, Kengo

Este brillante autor japonés nació en la prefectura de Aomori, Japón, en 1974. Tras trabajar durante cierto tiempo como ayudante Uoto Osamu, en 2004 debutó en la revista Big Comic Spirits con la historia Ressentiment. Desde 2005 hasta 2008, publica el manga Boys on the run, que en 2010 se adapta a película de imagen real y más tarde, en 2012, se convierte en una exitosa serie de televisión. Posteriormente triunfa en todo el mundo con su manga I am a Hero, que recibe también una fantástica acogida en España. Entre sus múltiples galardones, cabe destacar el Premio al mejor tema en los Premios Sense of Gender de 2005 por su obra Ressentiment. También fue nominado en la tercera, cuarta y quinta edición de los premios Manga Taisho por I Am a Hero.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

PACK DE INICIACIÓN BUENAS NOCHES, PUNPUNTHE SEVEN DEADLY SINS 12NORAGAMI 8SHERLOCK: ESTUDIO EN ROSA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar