ATAQUE A LOS TITANES 01

Autores: Hajime Isayama

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: ATAQUE A LOS TITANES

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 10,5 x 17,5

Páginas: 184B/N

ISBN: 978-84-679-0970-8

PVP: 8,00 €

EL SEINEN REVELACIÓN EN JAPÓN: ¡MÁS DE 9 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS!

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Compartir en:

Isayama, Hajime
Isayama, Hajime


Nació el 29 de agosto de 1986 en Ōyama, en la prefectura de Ōita, Japón. Cursó estudios secundarios en el Ōita Prefectural Hitarinkou High School y posteriormente asistió al curso de manga de la Kyushu Designer Gakuin. Su obra Ataque a los titanes se ha convertido en su serie estelar. Inicialmente, Isayama tenía planeado publicarla semanalmente en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. No obstante, se le pidió que modificara su estilo y que cambiara la historia para que se adecuara a la publicación, de modo que decidió probar suerte en Kōdansha. Finalmente, la saga apareció en Bessatsu Shōnen Magazine en septiembre de 2009. En 2011, Ataque a los titanes ganó el premio Kōdansha Manga Shō en la categoría Mejor Shōnen.

Vídeo: Entrevista al autor de Ataque a los Titanes



Esta imagen es propiedad de: 매킨 — Travail personnel.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

POKÉMON X-Y 3BLOOD LAD 13ATAQUE A LOS TITANES 14ATAQUE A LOS TITANES 10
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar