UN GEEK EN JAPÓN. Nueva versión

UN GEEK EN JAPÓN. Nueva versión

Autores: Hector García (Kirai)

Colección: LIBROS TÉCNICOS

Serie: UN GEEK EN JAPÓN

Formato: Rústica con solapa

Tamaño: 22 x 22

Páginas: 272Color

ISBN: 978-84-679-0999-9

PVP: 19,50 €

NUEVA EDICIÓN, AMPLIADA Y REVISADA, DEL SUPERVENTAS DE KIRAI. ¡MÁS DE 35.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO!

Héctor García, conocido como Kirai en la blogosfera, ha conquistado el corazón y la imaginación de miles de personas en todo el mundo con sus vivencias, pensamientos y experiencias personales en el Japón. Esta nueva edición incluye varios capítulos inéditos, decenas de fotos nuevas y una exhaustiva revisión del texto original.

Compartir en:

Hector García (Kirai)
Hector García (Kirai)


Nació en Alicante el año 1981. Ha estudiado Ingeniería informática y una de sus mayores pasiones es viajar. Ha visitado más de treinta países para acabar finalmente instalándose en Japón. De espíritu inquieto, ha trabajado en varias empresas (incluso ha llegado a fundar una por su cuenta), y no para quieto con sus aficiones. Corresponsal del Ciberpaís, el suplemento de informática del diario El País, también ha participado en el documental Hobby, dirigido por Ciro Altabás y premiado con el galardón al Mejor guión en el Festival de Cine Español de Málaga. Su devoción por Internet, por Japón y por los blogs le llevó a ganar, entre otros, el premio al mejor blog escrito en español de 2004 (Bitacoras.com), el de mejor blog personal de 2004 y el de mejor blog para el público de 2004 (20Minutos). Es autor de Un geek en Japón.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

JAPONÉS EN VIÑETAS INTEGRAL 2¡DIBUJA MANGA!: NIVEL BÁSICOJAPONÉS EN VIÑETAS INTEGRALJAPONÉS EN VIÑETAS. CUADERNO DE EJERCICIOS 2

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar