BUSCANDO AL HOMBRE IDEAL 1

BUSCANDO AL HOMBRE IDEAL 1

Autores: Kayono

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: BUSCANDO AL HOMBRE IDEAL

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5x17,5

Páginas: 192B/N

ISBN: 978-84-9847-416

PVP: 7,50 €

LA NUEVA MINISERIE DE KAYONO

Tras Royal Seventeen, traemos otra miniserie de la aclamada Kayono. Merumo es una brujita inocente y espontánea que acaba de llegar al mundo de los humanos con una asombrosa misión: encontrar a un hombre apuesto para concebir un hijo. Montada en su escoba voladora, empieza a recorrer la ciudad hasta llegar a su nuevo instituto. Pronto se verá rodeada de cuatro chicos muy interesados en ella. Así empieza la su nueva vida de estudiante.

Compartir en:

Kayono
Kayono

Nació un 17 de marzo en Katano (Osaka, Japón) y se la conoce por sobrenombres como Atom, Atomu, Ide Kayono. Ha cultivado principalmente géneros como el Shôjo (la categoría con que se definen los mangas dirigidos especialmente a la audiencia femenina adolescente) y el smut (que se caracteriza por sus contenidos sexuales más o menos explícitos pero perversos y que desafían a los tabúes). Es hija de Chikae Ide, una mangaka veterana muy célebre que lleva ya más de cuarenta años dedicándose a la creación y dibujo de historietas, por lo que creció en el ambiente más propicio para dedicarse al cómic. Entre sus obras más destacadas cabe destacar Royal Seventeen, Lovenista, Princesa Hana*Ka, Buscando al hombre ideal y Cazadora de espíritus.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

TWIN STAR EXORCISTS. ONMYOJI 3PACK DE INICIACIÓN MONSTER HUNTER FLASH!AKAME GA KILL! 8FAIRY TAIL 52
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar