SCHOOL RUMBLE 09

SCHOOL RUMBLE 09

Autores: Jin Kobayashi

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: SCHOOL RUMBLE

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5x17,5

Páginas: 168B/N

ISBN: 978-84-9847-292

PVP: 7,50 €

Enredos, romances y situaciones disparatadas en esta exitosa comedia estudiantil de Jin Kobayashi.

El festival del Instituto Yagami está a punto de celebrarse, pero con estos chavales no van a tener nunca la fiesta en paz: Harima y sus compañeros quieren representar una obra de teatro, pero Hanai y los suyos quieren montar una cafetería. ¿Llegarán a las armas artistas y tenderos para decidir qué se monta?

Compartir en:

Kobayashi, Jin
Kobayashi, Jin

Nació el 25 de mayo de 1977 en Japón, y empezó a dedicarse al manga seriamente mientras cursaba sus estudios en la universidad. Pronto, en 2001, ganó el Weekly Shonen Magazine's Rookie Award. El galardón le permitió embarcarse en una obra más que ambiciosa: School Rumble. La serie apareció publicada en la revista semanal Shonen Magazine a partir de 2002, cosechó un gran éxito y se convirtió en un fenómeno en diversos países del mundo. Como resultado, fue adaptado al anime. Jin Kobayashi hace un guiño a sus lectores colaborando en dicha adaptación y prestándole su voz a un marinero durante dos episodios de la primera temporada. También ejerció de narrador en el OVA School Rumble, Primer Plazo Extra. Otro de los mangas de este autor es Natsu no Arashi.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

YO-KAI WATCH 5ARISTOCRACIA CAMPESINA 04EL BARRIO DE LA LUZAREA D 10
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar