AIR GEAR 36

AIR GEAR 36

Autores: Oh! Great

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: AIR GEAR

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 192B/N

ISBN: 978-84-679-1235-7

PVP: 7,50 €

EMOCIONANTE VOLUMEN, EL PENÚLTIMO DE ESTE GRAN MANGA DE OH! GREAT!

Ringo e Ikki han unido fuerzas para entrar en la Torre Tropaion, que está fuertemente custodiada, y donde podrán por fi n enfrentarse a Sora Takeuchi. Pero pese a su habilidad, se están enfrentado a un rival terrible, que está dispuesto a todo con tal de hacerles morder el polvo.

Compartir en:

Oh! Great
Oh! Great

OH! GREAT 

 Seudónime de Ogure Ito. Nacido el 27 de febrero de 1972 en Hyuga (prefectura de Miyazaki), se inicia profesionalmente ilustrando manga hentai o eróticos, con obras como Engine Room, Five y Junk Story, todas ellas publicadas a mediados de los años 90 por la editorial Hot Milk en su revista Core Magazine.

 Su salto al mercado mainstream se produce en 1997 con Del cielo al infierno (Tenjô Tenge), una combinación de los manga de ambiente estudiantil con el género de las artes marciales, publicado por Shûeisha en Ultra Jump, que sería llevado al anime en forma de una serie televisiva de 24 episodios y un OVA a modo de secuela, Ultimate Fight. Pese a que ésta y las siguientes producciones de Oh! great irían destinadas al público juvenil, aún así se detecta en ellas su influencia del género hentai del que procedía.

 En 1998 se pasa a la editorial Tokuma, en cuya revista Shônen Captain publica Burn-up Excess & W, y al año siguiente, en las páginas de Dragon Magazine de Kadokawa, lleva al manga La leyenda de Himiko (Himiko Den), con guión de Kou Miasaka, basado en unos personajes que diseñó para una serie de anime de 12 OVAs y un videojuego, cuya protagonista es una adolescente huérfana que debe afrontar una ancestral maldición desencadenada a través un espejo roto. Sus diseños para Himiko Den han sido asimismo recogidos en un par de libros de arte.

 En 2001, para Shônen Magazine de Kôdansha, lanza Majin Devil, sobre un aplicado estudiante que debe afrontar unos demonios surgidos de un virus. Dos años después, concluido este último manga, crea para la misma revista Air Gear, centrada en un deporte futurista llamado Air Treck.

 

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

AIR GEAR 11POKÉMON 16. ESMERALDA 2AIR GEAR 20BUNGOU STRAY DOGS 1
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar