HELLSING 07

HELLSING 07

Autores: Kohta Hirano

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: HELLSING

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17 ’5

Páginas: 192B/N

ISBN: 978-84-9814-540-3

PVP: 9,00 €

¡HELLSING REGRESA POR FIN CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!

Tras una larga espera por fin llega el último tomo de HELLSING aparecido en Japón. La serie de vampiros por excelencia, cuyo anime también está triunfando en TV, vuelve con este séptimo tomo en el que volveremos a una mansión Hellsing convertida en un matadero, en la que Ceres Victoria y los soldados se han visto atrapados.

La ciudad de Londres se ha convertido en un campo de batalla dominado por los nomuertos y los soldados del Millennium. Y en medio de todos ellos, Alucard, el misterioso vampiro que mantiene en secreto su pasado, será la diferencia que haga que la balanza caiga de uno u otro lado...

Compartir en:

Hirano, Kohta
Hirano, Kohta

"Antes de lograr su primera serialización, Kohta Hirano trabajó como asistente de mangaka (empleo que confiesa desarrollar terriblemente y con total desidia). Después de esto, disfrutó de un éxito limitado con manga relativamente desconocidos como “Angel Dust” o “Gun Mania” (que actualmente son considerados piezas de colección debidop al reducido número que existen de ellos) y no fue hasta 1997 que logró su primer gran éxito con la serie “Hellsing”, que actualmente es considerado por muchos como una obra maestra.

Tras finalizar este manga en marzo de 2009, Kohta Hirano inició un nuevo proyecto, “Drifters”, en el que confesó que estuvo trabajando ya durante los últimos meses de serialización de “Hellsing”."

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ÜBEL BLATT 17POKÉMON 17. DIAMANTE Y PERLA 1NO GUNS LIFE 2SERAPH OF THE END 6
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar