LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND 2: ¡MUCHOS MÁS ESPLÉNDIDOS DOMINGOS!

LITTLE NEMO IN SLUMBERLAND 2: ¡MUCHOS MÁS ESPLÉNDIDOS DOMINGOS!

Autores: Winsor McCay

Colección: TIRAS

Serie: LITTLE NEMO

Formato: Cartoné

Tamaño: 40,6 x 53,3

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-9847-966-9

PVP: 95,00 €

IMAGINACIÓN A RAUDALES EN ESTAS NUEVAS REPRODUCCIONES DEL CLÁSICO DE WINSOR MCCAY.

Una segunda recopilación de las espectaculares e imaginativas páginas dominicales de Winsor mcCay. Una maravilla de libro que reproduce a todo color y en su tamaño original este gran clásico de principios del siglo XX junto con artículos para situar al lector en el mundo y la época del autor.

Compartir en:

McCay, Winsor
McCay, Winsor

Nació en Woodstock, Ontario (Canadá), el 26 de septiembre de 1867 y falleció en Nueva York el 26 de julio de 1934. Fue uno de los historietistas más importantes de la historia del cómic y un destacado pionero del cine de animación, muy influyente en autores como Walt Disney u Osamu Tezuka. En 1885, su familia se trasladó a Stanton, Michigan. McCay Mostró un desmedido interés por el dibujo desde una edad muy temprana, y aunque su padre intentó encauzarle hacia los negocios, pronto empezó a trabajar haciendo caricaturas en Detroit. Su primera tira de prensa fue A Tale of the Jungle Imps, by Felix Fiddle apareció en el Cincinnati Enquirer. Más tarde realizaría una de sus más exitosas tiras cómicas: Little Sammy Sneeze (1904 - 1906). No obstante, la obra maestra de McCay es sin duda Little Nemo in Slumberland, que inició su publicación en la edición dominical del New York Herald el 15 de octubre de 1905, y continuó apareciendo semanalmente en el mismo periódico hasta el 23 de abril de 1911.

Leer más

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar