ARDALÉN
Cartoné
19 x 26
256 Color
978-84-679-0998-2
25,00 €

ARDALÉN

EL NUEVO Y ESPERADO TRABAJO DEL GENIAL MIGUELANXO PRADO.

«Los recuerdos, que son muchos, van y vienen, sin que yo consiga colocarlos. Nunca estoy seguro de qué sucedió antes o después, me bailan los nombres, las caras... Es como si el libro de mi vida allá se hubiese deshecho y me quedara en las manos un puñado de hojas que no consigo ordenar de nuevo. A veces, incluso, es como si esos recuerdos no fuesen míos... Ni siquiera estoy seguro de diferenciar lo que he vivido y lo que he imaginado.»

Somos lo que recordamos. Pero la memoria no es un registro objetivo e inalterable. Sabela intenta reconstruir una historia, una parte de su historia, a través de los recuerdos de Fidel. Pero hay más hilos que se van entretejiendo en ese proceso de recuperación, otras personas, otras memorias. Porque también somos lo que los demás recuerdan.

Y en esas memorias, propias y ajenas, hay amor y cariño, y hay rencores y odios.

Por eso recordar no es inocuo. Pero quien no recuerda, no vive.

Después de tres años dedicado a Ardalén, Miguelanxo Prado nos ofrece su obra más extensa y ambiciosa hasta la fecha. Un relato fascinante sobre los recuerdos y la memoria, con personajes inolvidables y la maestría de uno de los mejores autores de cómic de nuestro país.

Premios de Miguelanxo Prado

- Mejor libro del año, Semana de la historieta de Madrid, 1986

- Premio Génie de la Convention de París, 1988

- Mejor obra, Salón del Cómic de Barcelona, 1989

- “Alph Art”, Salón de Angoulême, 1994

- Mejor obra, Salón del Cómic de Barcelona, 1994

- Nominación Premios Eisner, categoría Mejor Pintor, Estados Unidos, 1995

- Nominación Premios Harvey, categoría Mejor Obra Extranjera, Estados Unidos, 1995

Cartoné
19 x 26
256 Color
978-84-679-0998-2
25,00 €

Miguelanxo Prado

El, hoy internacional, autor Miguelanxo Prado (A Coruña, 1958) comenzó su carrera artística publicando sus primeras historietas a finales de los años 70 en diversos fanzines gallegos. A partir de 1980, coincidiendo con su traslado a Barcelona, colaboró de manera asidua con la influyen Sigue leyendo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí