El MUNDO DE ALEF-THAU

El MUNDO DE ALEF-THAU

Autores: Alejandro Jodorowsky, Nizzoli

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: ALEF-THAU

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 112Color

ISBN: 978-84-679-0438-3

PVP: 18,00 €

CONTINÚAN LAS AVENTURAS DEL CLÁSICO DEL CÓMIC EUROPEO CON MÁS DE MEDIO MILLÓN DE LECTORES 



Dos mundos, una misma persona. Cuando el autor de Alef-Thau cae en un coma profundo, es el momento de renacer de las cenizas. Alef-Thau, el eterno mutilado, regresa a la tierra de Mu-Dhara para rescatarla de las tinieblas que la acechan. Pero para poder hacerlo, deberá superar las pruebas que le completarán y convertirán en un héroe.


Compartir en:

Jodorowsky, Alejandro
Jodorowsky, Alejandro


Nace en Chile el 7 de febrero de 1929. Es un artista con muchas facetas: dramaturgo, guionista de cine y cómics, dibujante, director, mimo y psicomago, entre muchas otras. Fundó el Grupo Pánico junto con Fernando Arrabal y Roland Topor, y es el creador de la psicomagia, una suerte de ciencia del espíritu que une el psicoanálisis con los ritos chamánicos. Su primer cómic, Aníbal 5, lo creó en México a mediados de 1966 con ilustraciones de Manuel Moro. En el Heraldo de México tuvo su propia tira semanal: Fábulas pánicas (1967-1973). Más adelante comenzó El Incal, en colaboración con Moebius. Su éxito fue internacional, con más de un millón de ejemplares vendidos y traducciones a más de veinte idiomas. Posteriormente ha desarrollado proyectos tan personales e interesantes como Bouncer, con Boucq al dibujo, Alef-Thau, en colaboración con Arno y Covial o Los Borgia, ilustrado por Milo Manara.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

KORALOVSKI 3. HORIZONTES DE FUEGOANTES DEL INCAL. (Edición colores originales)MODIGLIANI. PRÍNCIPE DE LA BOHEMIAISABELLAE 5. LA GESTA DE LOS DIOSES OSCUROS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar