DRÁCULA

DRÁCULA

Autores: Pascal Croci, Françoise-Sylvie Pauly

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: DRÁCULA

Formato: Cartoné

Tamaño: 17x26

Páginas: 152Color

ISBN: 978-84-9847-237

PVP: 19,50 €

¡DEL AUTOR DE AUSCHWITZ!

Pascal Croci (Auschwitz) y Françoise-Sylvie Pauly abordan en esta obra todas estas preguntas y adaptan al cómic la famosa novela de Bram Stoker, que ha aterrorizado y fascinado por igual a varias generaciones de lectores.

¿Quién era Vlad Tepes? ¿Qué se esconde tras la leyenda de Drácula, el conde transilvano? ¿Cuáles son los orígenes del monstruo más temido de Occidente?

Compartir en:

Croci, Pascal
Croci, Pascal


Nació en 1961. De formación autodidacta, el artista galo produjo sus primeras obras por encargo. Así, durante una primera etapa desarrolló biografías en formato historieta sobre santos como San Juan de la Cruz y otros personajes relacionados con la iglesia católica. No obstante, pronto le llegó la consagración con una historieta documental sobre el campo de exterminio de Auschwitz, que recibió el prestigioso Prix Jeunesse de l'Assemblée nationale el 4 de diciembre del año 2001. Fue tal el éxito que este libro en blanco y negro se tradujo a una docena de idiomas, incluyendo el alemán y el español. Sus cómics posteriores se adentran más y más en el estilo gótico, adaptando las historias de Elizabeth Báthory: La condesa sangrienta y la de Vlad Tepes en Drácula, ambas obras desarrolladas en colaboración con Françoise-Sylvie Pauly.



Esta imagen es propiedad de: Le grand Cricri — Travail personnel.

Leer más
Pauly, Françoise-Sylvie
Pauly, Françoise-Sylvie

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL SOLDADOMERCID. DIARIO DE UN NO MUERTOLA DAMA DE DAMASCO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar