DOME

DOME

Autores: Luis Royo, Rómulo Royo

Colección: LUIS ROYO LIBROS

Serie: DOME

Formato: Cartoné

Tamaño: 20,5x26

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-9847-372

PVP: 18,00 €

¡PÓSTER DE REGALO!

Los fieles fans de Luis Royo van a quedar gratamente sorprendidos con DOME, la obra más ambiciosa de nuestro ilustrador. Este libro es un reportaje visual con fotografías e ilustraciones del último gran reto que el autor ha llevado a cabo: pintar un fresco sobre una cúpula de 80 metros cuadrados en un lujoso castillo de Moscú.

DOME es una aventura real donde el autor se convierte en el protagonista de la historia. Una odisea de más de 3 meses para conseguir plasmar en una inmensa cúpula toda la sensualidad femenina, voluptuosidad, elegancia y deseo características de las creaciones de Luis Royo. Ayudado por su hijo el pintor Rómulo Royo, se enfrenta así a una tarea titánica sin precedente entre los ilustradores de ficción contemporáneos.

Compartir en:

Royo, Luis
Royo, Luis

Nacido en 1954 en Olalla (provincia de Teruel), cursa en Zaragoza estudios de Delineación, Pintura, Decoración e Interiorismo, trabajando de 1970 a 1979 en un estudio dedicado a esta última actividad. A partir de 1972 se dedica a la pintura y desde 1977 publica sus primeros cómics en diversos fanzines. Con la llegada del boom del cómic adulto a principios de los años 80, Royo decide dedicarse íntegramente al cómic y publica en revistas como El Víbora, 1984, Comix Internacional, Heavy Metal y Rambla; también lanza sus primeros álbumes: Circulus-Sataka (Garcia & Beà Editores, 1985) y Desfase (Ikusager, 1986).

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

PORTAFOLIO TATTOOS (NUEVA EDICIÓN)DEAD MOONMALEFIC TIME: SOUMWILD SKETCHES 3
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar