PROPHET 1. ANTE GENESEM

PROPHET 1. ANTE GENESEM

Autores: Xavier Dorison, Mathieu Lauffray

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: PROPHET

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31,2

Páginas: 48Color

ISBN: 84-9814-344-6

PVP: 13,00 €

"Yo les suscitaré de en medio de sus hermanos un profeta como tú, pondré mis palabras en su boca, y él les comunicará todo lo que yo le ande.A quien no escuchase mis palabras,las que él pronunciará en mi nombre,yo le pediré cuenta de ello."
Deuteronomio XVIII,18,19

Mathieu Lauffray y Xavier Dorison empezaron juntos esta apasionante historia donde vemos una Nueva York sumergida en un enorme cataclismo. El famoso explorador y reportero Jack Stanton promocionaba su último libro sobre su trágica experiencia en las montañas y el sorprendente lugar que vio, cuando de repente el mundo se tambalea. Mientras intenta recuperarse de la catástrofe,encuentra otros supervivientes que lo coronan como el líder tras comprobar la marca que hay en su torso: él es el profeta.

Con un dibujo impresionante,este best-seller en Francia tiene toda la fuerza de un relato cinematográfico. Parte de la culpa la tiene la experiencia en el mundo del cine de Mathieu Lauffray,que entre otros proyectos ha trabajado como director artístico en la película EL INTERNADO .

Compartir en:

Dorison, Xavier
Dorison, Xavier


Nació en París, Francia, el 8 de noviembre de 1972. Se diplomó en una Escuela de Comercio, pero pronto se dedicó a su verdadera pasión, que no era otra que escribir guiones de cómic. Debutó en el medio con la celebérrima obra El Tercer Testamento, con Alex Alice a los lápices. Fue un gran éxito tanto a nivel de crítica como de ventas. Después de esta serie, comenzó su larga colaboración con Mathieu Lauffray. Juntos crearon Prophet y un particular homenaje a Robert Louis Stevenson: Long John Silver. Entre sus demás guiones, cabe destacar el que realizó para el spin-off de XIII, XIII Mystery: La Mangosta, donde se explican los orígenes del temible asesino de Vance y Van Hamme. Los tomos de Asgard (publicada originalmente en Francia por Dargaud) constituyen otro de sus proyectos más destacados.



Esta imagen es propiedad de: Ji-Elle — Travail personnel.

Leer más
Lauffray, Mathieu
Lauffray, Mathieu


Nace en París el mes de febrero de 1970, y estudia en la Escuela de Artes Decorativas de París, donde entabla amistad con Denis Bajram y otros artistas. Comenzó a trabajar dibujando las cubiertas de algunos libros de editoriales como Hachette, y de las series de Star Wars que publicaba Dark Horse en los Estados Unidos. No sólo ha trabajado para el sector editorial, sino que también ha colaborado diseñando personajes para videojuegos (Alone in the Dark IV, Khaos…) y para el cine (El pacto de los lobos, Vidocq, 10.000 AC…). En el año 2000 regresa al mundo del cómic con Prophet, con guiones de Xavier Dorison. Colorea El Tercer Testamento, del mismo guionista y Alex Alice. Su siguiente trabajo, Long John Silver, es una serie que homenajea al célebre personaje de R.L. Stevenson y que está escrita también por Xavier Dorison.



Esta imagen es propiedad de: Yves Tennevin — Travail personnel.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL CASTILLO DE LAS ESTRELLAS 2. LOS CABALLEROS DEL ÉTERCOMPLOT. EL CRAC DE 1929SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTYLONG JOHN SILVER 2. NEPTUNE
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar