EL ESCORPIÓN 04. EL DEMONIO DEL VATICANO (CARTONÉ)

EL ESCORPIÓN 04. EL DEMONIO DEL VATICANO (CARTONÉ)

Autores: Enrico Marini, Desberg

Colección: MARINI

Serie: EL ESCORPIÓN CARTONÉ

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29 ’5

Páginas: 48Color

ISBN: 84-96325-69-5

PVP: 12,00 €

Enrico Marini con un nuevo episodio de la saga EL ESCORPIÓN .El nuevo Papa esconde un terrible secreto,y el Escorpión es el único que puede desvelarlo.

 

Compartir en:

Desberg
Desberg

Nació en Bruselas, el 10 de septiembre 1954. Crece en el seno de una familia norteamericana e inicia su carrera de guionista en 1976 con varias historias cortas que aparecen publicadas en el semanario Tintin y que son ilustradas por diversos dibujantes. Al año siguiente entra en Spirou, donde coescribe episodios de Tif et Tondu con Maurice Tillieux, que son ilustrados por el artista Will. Tras fallecer Tillieux, Desberg continúa realizando los guiones para Will en solitario. Comienza a escribir otro material destinado a un público más maduro, como Le jardin des désirs y La 27ème lettre (ambos publicados por Dupuis). Su obra se extiende a otras editoriales y comienza a colaborar con Casterman. A partir de los años noventa, se orienta hacia un mercado aún más adulto, y en el año 2000 empieza a publicar El Escorpion con el dibujante Enrico Marini, una de sus creaciones más afortunadas, que aparece bajo el sello de Dargaud.

Leer más
Marini, Enrico
Marini, Enrico


Nacido en Liestel (Suiza) el 13 de agosto de 1969, cursa estudios artísticos en la Escuela de Bellas Artes de Basilea de 1987 a 1991. Su salto al ámbito profesional llega en 1987, al ser descubierto por el periodista Cuno Affolter en un concurso para noveles organizado por el desaparecido Festival de la Bande Dessinée de Sierre. Publica en el diario ginebrino La Tribune y en otras publicaciones suizas. Su primer álbum, La colombe de la Place Rouge, con guión de Marelle, es editado por Alpen. A principios de los noventa se pasa a la ciencia ficción con Gipsy, una serie futurista protagonizada por un camionero gitano. En 1996 cultiva el western con L´Étoile du Désert, con guión de Stephen Desberg, y en 1998 hace lo propio con el terror al crear junto con Jean Dufaux la saga Rapaces. Obtiene su mayor éxito al lanzar en el 2000 la serie de capa y espada El Escorpión, de nuevo en colaboración con Desberg. Otro título destacado en su carrera es Las águilas de Roma, como autor completo.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL ESCORPIÓN 11. LA NOVENA FAMILIA (CARTONÉ)I.R.S. 04. NARCOCRACIAEL PROCESO ESCORPIÓNLAS ÁGUILAS DE ROMA 4

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar