F.A.K.K.2

F.A.K.K.2

Autores: Simon Bisley

Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN

Serie: F.A.K.K.2

Formato: Rústica

Páginas: 80Color

ISBN: 84-7904-593-0

PVP: 12,00 €

El británico Simon Bisley es uno de los autores más espectaculares del cómic actual. Sus potentes ilustraciones y su fenomenal uso del color le han valido el favor de todos los aficionados. En F.A.K.K.2, el impacto gráfico de Bisley se uneal erotismo de la exclusiva chica PENTHOUSE Julie Strain.

 

Compartir en:

Bisley, Simon
Bisley, Simon

Nació el 4 de marzo de 1962 en Inglaterra, y es uno de los autores más originales y personales que ha dado el Reino Unido a lo largo de las últimas décadas. Con una estética a medio camino entre Richard Corben y Bill Sienkiewicz, Bisley se caracteriza por sus imágenes cargadas de violencia y sus chicas de exuberantes curvas. Su particular estilo, mezcla del uso de lápices con acuarela y acrílico, le permite endulzar y caricaturizar un poco la extrema violencia de los proyectos en los que acostumbra a trabajar. Empezó trabajando en el ramo de la construcción antes de dedicarse profesionalmente al cómic, cuando la editorial Fleetway le ofreció trabajo como ilustrador. Tras realizar distintas historias cortas, se labró un nombre en el panorama con la aclamada serie Sláine: El Dios Cornudo, pero su salto definitivo a la fama llegó cuando la editorial DC le encargó los lápices de uno de sus personajes más peculiares: Lobo. Desde entonces no ha parado de divertirnos con obras como Bad Boy, Bodycount o F.A.K.K.2.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE BOOK OF SCHUITENEL GRAN LIBRO DEL FÚTBOLFUERA DE JUEGOCÓMO DIBUJAR Y PINTAR STEAMPUNK
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar