ADIÓS MUCHACHOS

ADIÓS MUCHACHOS

Autores: Paolo Bacilieri, Matz

Colección: NÓMADAS

Serie: ADIÓS MUCHACHOS

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-1001-8

PVP: 19,00 €

ACCIÓN Y EROTISMO EN LA HABANA DE CASTRO.

Una bella ciclista rubia pedalea en minifalda por las calles de La Habana. Los frenos de su bicicleta tienden a fallar siempre que se cruzan con un coche de lujo. Cuando el preocupado conductor baja a socorrerla siempre recibe la misma oferta: una invitación a probar la comida casera de la madre de la ciclista y un algo de intimidad en el dormitorio. A cambio, la chica no pide nada, bueno, si acaso aceptaría algún regalo…

El dibujante Paolo Bacilieri y el guionista Matz adaptan la novela homónima de Daniel Chavarría, ganadora del premio Edgar Allan Poe 2002 a la mejor novela negra publicada en Estados Unidos.

Compartir en:

Matz
Matz

Nacido en 1967 en Rouen, tras licenciarse en Derecho y ejercer diversos oficios, se estrena como guionista en 1990 con el álbum Bayou Joe, ilustrado por Jean-Christophe Chauzy y editado por Futuropolis. Con el mismo dibujante escribe varias historias cortas para la revista À Suivre de la editorial Casterman, la cual las recopilaría en el álbum Peines perdues. Un encuentro, a través de un amigo común, con Luc Jacamon y la pasión común de ambos por el género policíaco da a luz en 1998 la exitosa El Asesino, de la que aparecerían cinco álbumes hasta 2003, también editados por Casterman. A partir de 2004, Matz guioniza dos nuevas series: la también policíaca Una bala en la cabeza, llevada al cine de la mano de Walter Hill y la histórica Shandy, un anglais dans l´Empire. Posteriormente ha adaptado al cómic la novela Adiós Muchachos y La Dahlia Negra.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CADÁVER EXQUISITOVIENTOS DOMINANTESALICIA EN UN MUNDO REALAYA DE YOPOUGON 6
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar