PARA TODA LA VIDA

PARA TODA LA VIDA

Autores: Goupil, Stassi

Colección: NÓMADAS

Serie: PARA TODA LA VIDA

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 128B/N

ISBN: 978-84-679-0885-5

PVP: 17,00 €

CUANDO EL AMOR ES DE VERDAD, ES PARA TODA LA VIDA

Una pareja de ancianos se lanza a la vía del tren en lo que es, sin duda, un suicidio pactado. Pero el relato que se esconde tras este hecho es una bella historia de amor.

Fernand y Edith llevaban cincuenta años casados. En todo este tiempo, nunca se habían separado, ni una sola noche. Su amor era el mismo del primer día, incluso después de jubilarse y decidir ir a vivir a una residencia de ancianos. Llevaban una vida feliz, pero no podían soportar la idea de que uno de los dos muriera antes que el otro, por eso decidieron irse de la mano, como habían hecho toda la vida.

Jacky Goupil y Claudio Stassi (Brancaccio, Por eso me llamo Giovanni), nos presentan la emotiva historia de amor de dos personas corrientes que tuvieron la suerte ser felices durante toda la vida.

Compartir en:

Stassi
Stassi

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

BRANCACCIO: UNA HISTORIA DE LA MAFIA COTIDIANATEXAS COWBOYSKHALIDLA VIDA SOÑADA DEL CAPITÁN SALGARI
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar