LA CANCIÓN DE LOS GUSANOS

LA CANCIÓN DE LOS GUSANOS

Autores: Álex Romero, López Rubiño

Colección: NÓMADAS

Serie: LA CANCIÓN DE LOS GUSANOS

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 24

Páginas: 112B/N

ISBN: 978-84-679-0187-0

PVP: 16,00 €

LA PRIMERA OBRA DE LÓPEZ RUBIÑO Y ÁLEX ROMERO, UN DRAMA FANTÁSTICO AMBIENTADO EN LAS TRINCHERAS DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

En la víspera de una ofensiva del enemigo, dos soldados británicos, Empson y Thomas, reciben la visita de un fantasma que les anuncia su destino: uno de ellos desertará y su compañero le dará muerte. Huyendo de su propio final, uno y otro deambulan por los escombros del mundo, donde los vivos intentan conservar la vida a toda costa y los muertos no sienten la necesidad de guardar silencio. Álex Romero, al guión, y López Rubiño, a los lápices, dan forma a una historia fantástica ambientada en las miserias de la Primera Guerra Mundial.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SANSAMBAESAS COSASUNA COLMENA EN CONSTRUCCIÓNTODO EL POLVO DEL CAMINO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar