¡Portada de REBOOT, fecha de salida y más!

¡Muy buenas a todos!

Hoy se ha publicado el dossier de las novedades de Norma Editorial para el Salón del Manga de Barcelona de este año, ¡y Reboot aparece entre ellas! Así que, aprovechando que la portada ya puede verse oficialmente en el dossier, os enseño por aquí la versión completa de la sobrecubierta que encontraréis vistiendo el volumen en las tiendas.

LA PORTADA

Fueron varias las ideas que barajamos para la portada, y nos acabamos decantando por dos de ellas, cuyos bocetos podéis ver a continuación:

  

De estas dos, finalmente decidimos seguir adelante con la segunda que, tras algunos pequeños cambios, es la que se ha utilizado para la versión definitiva del tomo. El equipo editorial muy acertadamente ha incluido detalles futuristas y toques amarillos que le dan un tono más industrial, muy en la línea de la historia. Casualmente, mi color favorito es el amarillo, ¡así que estoy la mar de contento en ese aspecto!

Como viene a ser habitual, la cubierta del tomo que podréis ver debajo de la sobrecubierta contiene ilustraciones distintas a la que veis aquí arriba. Pero esas mejor las dejamos para que las veáis en persona, ¡que si no me controlo os acabo enseñando el tomo entero!

INFORMACIÓN DEL LANZAMIENTO

SHONEN
Formato: Rústica con sobrecubierta
11,5 x 17,5 cm
176 págs • BN
PVP: 8,00 €
ISBN: 978-84-679-3383-3
A la venta el 31 de octubre de 2018

Como podéis ver en la página del dossier, podréis encontrarme pululando por el Salón del Manga de Barcelona por si queréis charlar un rato conmigo o llevaros alguna firmilla en el tomo. Cuando tenga todos los datos sobre los horarios, ¡os lo haré saber!

MÁS COSICAS

Además de todo esto, el equipo de Norma Editorial tuvo el detallazo de enviarme a casa algunas de las planchas que se utilizaron en imprenta para hacer las pruebas de impresión de Reboot, para que pudiera tenerlas de recuerdo. ¡Y aquí las tengo, en el salón junto a mi altar de Pokémon (que os enseñaré otro día, si eso xD)! Estas concretamente se utilizaron para comprobar que las tramas no hicieran cosillas raras y que todo se pudiera ver correctamente.

 

Y para ir cerrando la entrada, os dejo con un dibujo muy chulo que me ha hecho llegar Natàlia (natllopis) de Cisco y Parche. Muy fan de la cara de Parche, concretamente, que refleja perfectamente su filosofía de vida xD ¡Muchas gracias, me encanta! Podéis ver más trabajos suyos aquí.

¡Y aquí lo vamos a ir dejando por hoy! Aprovecho para recordaros que podéis enviar todas vuestras dudas o cualquier otra cosa que necesitéis a la siguiente dirección de e-mail: reboot.norma@gmail.com.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

6 comentarios

  • Natàlia dice:

    ¡Buenos días!
    Ay, primero decir que me ha hecho mucha ilusión que hayas compartido mi fanart xD
    Aparte del momento fan, me gusta como ha quedado la portada y espero comprarlo cuando salga. A lo mejor aún me animo a ir al Salón a llevarme una firma, pero aún no lo tengo muy claro… ¿Sabes qué días vas a ir? (Aparte de los horarios de firmas, que ya has dicho que lo compartirás cuando lo sepas).
    Bueno, me sabe mal haber estado tan desaparecida últimamente, pero me alegro de que falte poquito para que salga Reboot.
    ¡Un saludo!

    Manu: ¡Buenas, Natàlia! Pues todavía no lo sé, pero muy posiblemente el fin de semana 🙂

  • engelson dice:

    se puede usar papel de 80g es recomendable para entintar

    Manu: Puedes entintar con cualquier material con el que te sientas cómodo 🙂 En esta entrada hablo sobre los materiales que yo utilizo, y en esta otra entrada puedes ver algunos consejos sobre entintado y un vídeo en el que entinto una página. ¡Un saludo!

  • Yuzu dice:

    me acabo de enterar de estos concurso hace muy poco, cuando es el próximo concurso para poder participar ? y cual es la fecha limite para enviar mi proyecto?

    Manu: Hola, Yuzu. El concurso se celebra todos los años. Todavía no se han publicado las nuevas bases, pero apenas suelen variar de un año para otro, por lo que ya puedes ir preparando tu proyecto para el concurso del año que viene siguiendo las bases de la convocatoria anterior, a la espera de la publicación de las nuevas. ¡Un saludo!

  • Cristian dice:

    Hola soy cristian. El ganador del concurso q gana, cuales son los premios y cm envian los premios

    Manu: Hola, Cristian. Toda la información que necesitas conocer puedes encontrarla en las bases del concurso. ¡Un saludo!

  • Alenisse dice:

    Hola,muy buenas tardes a todos,buenísimos trabajos,pero espero que gane Moomun ,me parece que puede ser una historia muy muy divertida y el estilo de dibujo para mi es muy agradable,buena suerte a todos,pero ese es mi deseo.

  • Tampopo dice:

    ¿Cuando sería la fecha límite de entrega? (Para el año que viene)

    Manu: Hola, Tampopo. Todavía no se han publicado las bases de la siguiente edición, pero la fecha límite seguramente sea muy parecida a la de la convocatoria pasada 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.