Anunciados los finalistas del concurso manga de 2017

Norma Editorial acaba de anunciar a los finalistas del concurso manga de 2017. Sí, sí… para nosotros también ha sido una sorpresa. ¡Ya ha pasado un año desde que nos presentamos al concurso! Sin duda el tiempo pasa rápido cuando se lo dedicas a lo que te gusta hacer.

Las obras finalistas de este año han sido 16 historias para todos los gustos. Puedes leer las ocho páginas de cada proyecto en este enlace haciendo clic sobre cada proyecto: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10089

A partir de ahora y hasta el próximo 15 de octubre, se abre el período para que podáis votar por vuestra obra favorita en este enlace. Elegid bien: al ganador o ganadora se le avecina un gran año.

Nosotros, mientras, seguimos con los últimos retoques de Arashiyama. Porque el trabajo no se acaba una vez finalizada la obra. En la próxima entrada os explicaremos más sobre cómo continúa el proceso de creación tras terminar las páginas definitivas.

11 comentarios

  • Ali dice:

    Pero donde puedo leerlos?, porque no puedo votar sin antes saber de que va la historia :/

    Fidel & Dani: Puedes leer las ocho páginas de cada proyecto en este enlace haciendo clic sobre cada proyecto: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10089

  • Ginebra dice:

    Que emoción por los finalistas! Nuevamente no participé 🙁 pues me ha tomado mucho trabajo definir mi historia, pero les deseo lo mejor a los que sí lo hicieron y después de revisar los trabajos votaré por mi favorito 😀

  • pandazul23 dice:

    Pues les cuento que no participé ni nada, pero Yo ya elegí. Y debo decir que me costó mucho trabajo tomar mi decisión porque entre los finalistas si que hay talento.
    Especialmente hay una historia que me atrapó… y es que me sentí identificado con lo que le sucede a los personajes; sin embargo, con todo y eso, no es por la que voté al final.
    En fin; que cada proyecto que resultó finalista tiene lo suyo y en verdad que tengo bastante curiosidad por saber quien será el ganador.
    Ahora bien; Independientemente de quien gane, sólo quisiera comentarle a los finalistas que si no resultan ganadores, Por Favor, no se desanimen y no dejen de crear sus mangas, de escribir historias o de dibujar. Puedo asegurar que hacer estas cosas es como magia que permite crear un mundo propio, y decidir que rumbo debe seguir ese mundo. A mi me encanta dibujar e imaginar cuentos. Y cada que termino una ilustración, cada que creo a un personaje o cada que escribo un cuento, pienso: Si yo no lo hubiera sacado de mi imaginación y de mi corazón, esto no existiría.
    Creo que vale la pena seguir creando. Hay que pulir las ideas y el dibujo para superarnos cada vez más principalmente a uno mismo.
    ¡Así que los animo a seguir adelante de todas las maneras posibles!

  • Aporopa dice:

    Ouch. Aunque mi nivel es bajo comparado a la mayoría, pensé que podría quedar finalista. Una pena xD.
    En fin, felicidades a los finalistas, y mucha suerte. Aún no he visto los proyectos, votaré cuanto tenga tiempo.

  • ib dice:

    donde puedo ver los adelantos de las obras para ver cual elejir?

    Fidel & Dani: Puedes leer las ocho páginas de cada proyecto en este enlace haciendo clic sobre cada proyecto: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10089

  • Fernando dice:

    No sabia de esto, pero voy a sacar mi comic en diciembre por mi cuenta. Esperenlo. 🙂 . Les adelanto el titulo EPEM.

  • Adriana dice:

    ¿Cómo hago valido mi voto? Yo quiero votar por “el pescador de estrellas”

    Fidel & Dani: Si vas al enlace del artículo ( http://votaciones.miarroba.es/poll/2EQ8/ ) sólo tienes que hacer clic en la obra y darle al botón “Votar”.

  • Gisell dice:

    ¡Que triste! estaba segura de haber hecho un buen trabajo, pero mi obra no fue escogida, que pena :/

  • RED dice:

    Bueno, al final ni he quedado como finalista. Ya que, solo queda seguir participando de otros concursos.

    Para aquellos interesados en ver mi entrada, pueden verla en mi página de faceboo Red Lenai -> Albumes -> La Trinidad

  • Gabriel dice:

    Me falta informacion… en los enlaces solo me muestran 1 pagina y el titulo. si bien algunas de esas paginas dejan entreveer de que va la historia, no bstante hay muchas que aunq tienen buenos dibujos, no se cual es la trama. Se puede publicar un resumen de cada historia?

  • andrea mosayhuate dice:

    bueno,no llegue a los finalistas, pero gane experiencia,y estuvo bien participar a pesar de la edad que tengo,que es muy corta y se que me falta bastante por aprender, ya que ni siquiera e estudiado para manga, ni pintura, recién voy en secundaria; sin mencionar que me entere del concurso en julio recién, con la justa me dio tiempo de crear una historia.el próximo año me esforzare bastante, ya que tengo las tres 3 historias que piden como máximo, ademas que e practicado bastante y puedo hacer ahora unos buenos mangas. felicidades a los finalistas,hasta donde han llegado considerense ya ganadores, aun si solo premiaran a uno; nunca dejen de intentar, recién están comenzando, igual que yo. luego voy a votar, se que sera difícil por que debe haber mucho talento

Deja un comentario