Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.   Como configurar

los mejores comics y libros ilustrados desde 1977

CIMOC cómics online

En 1923, la carrera de Nikola Tesla parece haber llegado a su fin cuando muestra al mundo un robot con inteligencia automática: ¡ATOMIC ROBO! Tras recibir la ciudadanía americana como recompensa por su participación en una misión secreta en 1938, ATOMIC ROBO funda TESLADYNE: una organización dedicada a explorar los límites de la investigación científica. Tras décadas encargándose de todo tipo de cosas raras, ATOMIC ROBO y los llamados CIENTÍFICOS DE ACCIÓN se convirtieron en la principal fuerza contra lo desconocido.


El 2 de mayo de 1999, el presidente de Francia Jacques Chirac se puso en contacto con TESLADYNE para que investigara los avistamientos de un monstruo reptil que tenía aterrorizados a los habitantes de la Polinesia Francesa. ATOMIC ROBO se encargó del asunto personalmente…


“Descubre la verdad sobre Irán a través del primer webcomic de Norma Editorial.”


“Tras el éxito de Persépolis de Marjane Satrapi, Norma Editorial se enorgullece de presentar una nueva novela gráfica con la que conoceremos la situación actual de Irán y la represión que viven sus ciudadanos.

Zahra’s Paradise es una historia situada justo después de las fraudulentas elecciones iraníes de 2009. En ella seguiremos a una familia en sus esfuerzos por encontrar al desaparecido Mehdi, un joven manifestante perdido en los gulags de la República Islámica.

Amir, el guionista, es un activista Iraní-Americano a favor de los derechos humanos, periodista y director de documentales. Ha vivido y trabajado en los EE UU, Canadá, Europa y Afganistán. Ha publicado sus ensayos y artículos en muchos medios de comunicación.

La obra de Khalil, como artista, ha sido alabada repetidamente. Escultor y ceramista, halil ha dibujado cómics desde que era pequeño. Zahra’s Paradise es su primera novela gráfica.

Los autores han escogido el anonimato por razones políticas obvias.

Visita www.cimoc.com para encontrar cada lunes, miércoles y viernes un nuevo adelanto de la obra en formato webcómic.

Próxima publicación en formato libro prevista para 2011”.

...