Regalos para San Valentín IV

¡Vaya! ¿Que se te ha echado el tiempo encima y todavía no has comprado ese regalo de San Valentín que hará que esa persona que hace que el corazón te lata a mil por hora caiga rendida a tus pies? ¡Pues el equipo Manga de Norma Editorial acude a tu rescate con un plan de última hora que te encantará tanto a ti como a tu pareja (o aquella persona que quieres que lo sea 😁)!

Si ni Museum, ni El monstruo de al lado, ni las obras de Asano (Buenas noches, Punpun y Dead Dead Demons Dededede Destruction), ni Tokyo Ghoul ni Oishinbo te han convencido… ¡te presentamos un manga que ya se ha convertido en un clásico contemporáneo: Death Note!

Pocas son las personas que no conocen el argumento de este thriller sin parangón, pero si eres de ellas o no estás seguro de que pueda encajarte como regalo de San Valentín, sigue leyendo un poco más, que la historia que se oculta entre el Cuaderno de Muerte te conquistará del mismo modo como esa persona a la que —quizás— se lo regalarás.

Presa de su aburrimiento, el shinigami (o dios de la muerte 🍎) Ryuk decide caer su Cuaderno de Muerte al mundo humano. Por un casual, lo recoge Light Yagami, un estudiante de bachillerato modélico pero con una visión peculiar de la justicia que lo llevará a intentar convertirse en el “nuevo Dios”, quien lee las instrucciones de uso de la singular libreta y descubre que solo con escribir en ella un nombre y conocer el rostro de dicha persona, esta muere.

Tras desatarse una “epidemia” de muertes de delincuentes, las diversas policías del mundo se asocian bajo la capitanía de L, un joven detective cuya verdadera identidad es totalmente desconocida, y empieza una carrera entre este y Light por demostrarse el más astuto e identificar al rival en una trama frenética pero cuidada y bien reflexionada en la que los giros del guión parecen no tener fin.

Si te hemos convencido y te decides por este manga para sorprender a esa persona especial, debes saber que puedes elegir entre dos formatos distintos distintos: el tradicional de tamaño pequeño, con 12 tomos para que esta colección luzca como protagonista de sus estanterías o la Black Edition, una curiosa y cuidada versión kanzenban en 6 tomos digna de las mejores bibliotecas.

Seguro que si en este día tan especial regalas esta magnífica obra del aclamado tándem Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (BAKUMAN., Platinum End) lograrás convertirte en el nuevo Dios… del corazón de la persona a la que amas, ju, ju.

¡Esperamos que hayáis acertado con vuestro regalo y paséis un maravilloso San Valentín con la persona que amáis y con un buen libro! Y si no tenéis quién os obsequie con uno de estos manga… ¿por qué no os lo regaláis a vosotros mismos? 😉

 

Leave a Comment