Regalos para San Valentín II

Obviamente, por San Valentín no podía faltar nuestra recomendación puramente romántica; una dosis de shojo que hará las delicias tanto de los más fanáticos del género como de aquellos escépticos que no acaban de pillarle el truco: ¡El monstruo de al lado!

Esta hilarante comedia romántica nos acerca al mundo de Shizuku Mizutani, una de esas chicas formales y obsesionadas con las notas que pasan de los chicos y que todos conocemos. Un día, la casualidad hace que deba romper su rutina y le “toque en suerte” llevarle los apuntes de clase al malote de clase: Haru Yoshida.

Pero resulta que las apariencias engañan y Haru es más dulce de lo que Shizuku pensaba… ¡tan dulce que le confiesa su amor! Sin embargo, Shizuku es más fría que un témpano de hielo y quizás la confesión de Haru no es suficiente para que el romance florezca entre este par de “seres asociales” que, a pesar de todo, se ayudarán a su manera y aprenderán el uno del otro a relacionarse con sus compañeros de clase y también la importancia de la amistad.

¡Enredos, amistad y amor! 👫👬👭 Esta obra de Robico se aleja, en cierto modo, de los clichés más típicos del shojo —de modo que es la obra perfecta para aquellos que han tenido “malas experiencias” con este género— pero a la vez tiene todos los ingredientes necesarios para que enamore a tu chico o a tu chica si adora los manga románticos… ¡todo con un toque muy fresco y divertido que hará que te mueras de ganas de “robarle” a tu pareja este manga!

Y es que, como seguro que a más de uno de vosotros le ha pasado, el amor puede surgir en cualquier momento, en cualquier lugar… ¡Incluso en el pupitre de al lado! 😍

Leave a Comment