Concurso Twisty Tales of Halowii

¡El Sombrero Loco os necesita! ¡¡Alinearos, tropas de Halowii, para destruir el espíritu navideño que tanto apesta y proclamad de una vez por todos la supremacía de la fiesta de Halloween!! ¡Reducid a astillas el árbol, pintad de rojo las luces y llenas los calcetines de vísceras y calabazas! Si sois lo suficientemente creativos seréis recompensados con un auténtico peluche Bunny-M que guiará la invasión de Halowii al mundo tal y como lo conocéis. No esperes más, sal a la calle al grito de ¡¡Halowiiii!! Y persigue, guadaña en mano, a todo el que cante para pedir el aguinaldo.

Bases:

Para celebrar la salida del libro de humor negro “Twisty Tales of Halowii”, Torke, su autor, y Norma Editorial te proponen enviar dibujos y/o fotografías con una única temática: “Supremacía de Halloween frente a la Navidad”. ¿Os acordáis de la escena de aquella película mítica de Tim Burton en la que Jack imponía la fiesta de Halloween boicoteando la Navidad? Pues eso es lo que queremos pediros. Llenad vuestro árbol de calabazas macabras, echad murciélagos de plástico al ponche de huevo, haced galletitas con formas de esqueleto, cualquier cosa es válida siempre y cuando seáis creativos. Y por supuesto, no se permitirá ninguna foto que falte al respeto a nadie, ni que muestren escenas violentas o de vandalismo. Al fin y al cabo, lo que se busca es la sonrisa, no molestar al personal. Y lo mismo en cuanto a los dibujos, sed creativos y recibiréis una grata recompensa.

PREMIOS:

  • 3 Muñecos de peluche Bunny-M hechos a mano por el autor y firmados por el mismo para los dibujos más creativos.
  • 2 Muñecos de peluche Bunny-M hechos a manos por el autor y firmados por el mismo para las fotos más creativas.
  • 1 premio especial de un peluche Bunny-M para la foto o dibujo más graciosa.
  • 10 premios especiales de un dibujo original realizado por el autor y firmado que serán sorteados al azar entre los participantes.

No esperéis más, tenéis desde el día de hoy hasta el 15 de enero de 2010 para llevar a cabo vuestro navidocidio y enviarlo a torke@halowii.com. Podéis enviar cuantas fotos o dibujos queráis, y no dudéis en echarle un vistazo a http://halowii.com para descargaros fondos de pantalla, iconos y avatares para el messenger® o temas para la Playstation 3®. ¿A qué esperáis malditos? ¡Abajo la Navidad! ¡¡Sí al Halowii!!

Twisty Tales of Halowii es un compendio de ocho historias cortas con moraleja, rimadas en clave de humor y presentadas cada una de ellas por un narrador atípico basado libremente en el Sombrerero Loco de Lewis Carroll. Durante 96 hojas a todo color se nos presenta la realidad alternativa de un mundo depravado llamado Halowii en el cual se forjan todo tipo de criaturas de pesadilla, que cada cierto tiempo tienen  la posibilidad de traspasar un portal al mundo de los humanos. De corte tenebrista pero a la vez paródico, los personajes de Twisty Tales of Halowii son, por lo general, tan adorables en aspecto como terribles sus actos. Orientado a un público adulto sin complejos, la obra promete arrancar la carcajada de aquellos que disfrutaron con títulos como “La melancólica muerte de Chico Ostra” de Tim Burton o “Lenore” de Roman Dirge.

Torke & Redacción

Categorías: General

Deja un comentario