¡SERÁN 8 TOMOS PARA FIRE PUNCH!

Si sois fans de Fire Punch, una de nuestras entradas en catálogo más reciente, quizás esto no os pille de nuevo porque ya es oficial, pero es una noticia que merece la pena destacar. Y es que la revista Jump SQ ha confirmado que esta historia distópica y apocalíptica de Tatsuki Fujimoto tendrá un total de 8 volúmenes. Pero lo que seguro que no sabéis es que para celebrar esta noticia, en NORMA Editorial hemos decidido que con el octavo tomo de este manga… ¡todos los que compréis la primera edición tendréis un cofre de regalo para que atesoréis esta colección como se merece!

Aunque si tras haber leído el párrafo anterior os habéis quedado fríos porque no tenéis ni idea de qué es esto de Fire Punch, ¡tenemos el remedio para haceros cambiar de estado de ánimo! Con motivo de su lanzamiento para el Salón del Manga de Barcelona os ofrecimos un preview gratuito del primer capítulo para que pudierais juzgar (tal como nosotros) que esta serie es una de las revelaciones de este año sin duda alguna. Eso sí, os recordamos que se trata de una serie recomendado para público adulto. 😉 ¡Venga! ¡Pinchad en la imagen para leer gratuitamente el inicio de la historia de Fire Punch!

Ahora que ya sabéis todo esto ya no tenéis excusa para seguir remoloneando… ¡Id deprisa a vuestra tienda de cómics más cercana a haceros con el tomo 1 de Fire Punch y así descubrir más sobre las surrealistas aventuras de los hermanos Agni y Luna!

Leave a Comment