El marqués de Anaón y el misterio de la pirámide

Otra serie de la que aparece un nuevo álbum en Francia este viernes 20 de la mano de Dargaud es El Marqués de Anaón, cuya quinta aventura -las cuatro anteriores ya han sido publicadas en castellano por Norma Editorial– se titula La chambre de Khéops (La cámara de Kheops), a cargo de Fabien Vehlmann (guión) y Mathieu Bonhomme (dibujos). En esta nueva entrega, Jean-Baptiste Poulain, alias el marqués de Anaón, tras su encuentro con la Bestia (ver álbum 4), aprende, de regreso a París, que ha heredado la fortuna de un tal Umberto Leone, devorado en Egipto por los cocodrilos, al que sorprendentemente nuestro héroe jamás conoció. Leone, obsesionado por la cultura egipcia, tenía como obsesión descubrir el “secreto de los secretos” que se oculta en la pirámide de Kheops. Poulain se dirige a El Cairo para cumplir el deseo de Leone y de paso, descubrir el pasado arqueológico de tan apasionante país. Más información sobre este nuevo álbum, la serie, sus autores y otros extras (en francés, naturalmente) en: http://www.dargaud.com/lemarquisdanaon/

You may also like...

3 Responses

  1. alix dice:

    ¿Pensais publicar este 5º numero a lo largo de este año en nuestro país? Espero que sí, la serie del Marqués de Anaón es estupenda.
    Por otro lado, ¿cabe la posibilidad de volver a ver la serie ALPHA? ¿y MASQUEROUGE o alguna de la linea VECU de Glenat?
    Y nuevamente agradeceros por publicar IRS, que espero sea regularmente publicada.
    Saludos

  2. Chimo dice:

    Opino como alix que es una serie estupenda y espero no tardar en adquirir esta 5ª entrega.
    También siento curiosidad por Masquerouge y cualquier serie de la linea VECU. Si las publicáis las colecciono seguro.
    Cómic europeo de calidad. Si señor.

  3. blogeuropa dice:

    Alix: Este álbum apenas ha aparecido en Francia, por lo que aún es un poco pronto para anunciar cuándo lo sacaremos nosotros; por supuesto que oportunamente daremos su fecha de salida.
    No entra de momento en nuestro planes sacar Alpha, y lo mismo sucede con el material de Vécu, pero Masquerouge sí saldrá para 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *