Corinne Maier & Anne Simon: MARX

En la historia ha habido grandes hombres, cuyas mentes revolucionaron el orden establecido hasta cambiar el curso de la humanidad. Karl Marx fue uno de ellos. El principal padre del comunismo y uno de los mayores pensadores económicos. Tuvo una vida muy convulsa y llena de altibajos personales, públicos, familiares y laborales.

Marx 2

Nació en el seno de una familia burguesa, pero nunca fue amante del orden autoritario y el clasismo. Pronto se reveló para estudiar lo que él quería y luchó por sus ideales sin descanso, pasando de tener una buena vida, a ser repudiado por las altas esferas… Aunque con el tiempo Marx volvió a adquirir notoriedad pública y social, siempre gracias a uno de sus grandes amigos, el filósofo alemán Friederich Hegel.

Marx 3

Las autoras Corinne Maier (Buenos días, Pereza) y Anne Simon nos traen la biografía ilustrada de Karl Marx como ya hicieron con la vida de Sigmund Freud, la cual hemos reeditado. En esta fantástica novela gráfica haremos un recorrido por las vivencias, las obras y la ideología de Marx. Su fantasma vuelve a recorrer por Europa para hacer frente al capitalismo.

Marx 1

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.