Elvis, más vivo que nunca

 

Aunque nos dejara hace ya casi 31 años, el mito de Elvis Presley permanece más vivo que nunca gracias al volumen Elvis Presley 1953: El origen, que presenta dos productos en uno: una biografía en viñetas del “Rey”, obra del periodista musical Miquel Jurado al guión y de David Morancho al dibujo, y dos CD´s dobles con 115 de sus canciones. El libro está editado por Discmedi como parte de su serie Music Comic Collection, que ya ha presentado otros títulos, con la misma combinación de cómic biográfico y CD, dedicados a Tete Montoliu, Vinicius de Moraes, Pete Seeger, etc., encargándose Norma Editorial de su distribución en exclusiva.

Elvis Presley 1953: el origen será  presentado en la Fnac por partida doble, con la presencia de sus autores:
– en la Fnac Callao (Madrid) el 16 de Mayo 2008 a las 18,00 h.
– y en la Fnac San Agustín (Valencia) el 10 de Junio 2008 a las 19,00h., con la participación del especialista Álvaro Pons.

Asimismo, Jurado y Morancho dedicarán ejemplares de su obra en las Librerías Bertrand de Oviedo (21 de mayo de 19 a 20 h.; Centro Comercial Espacio Buenavista, C/Arturo Álvarez Buylla, nº5 – Local 1.06) y de Zaragoza (28 de mayo de 19 a 20 h.; Centro Comercial Grancasa, Avda. María Zambrano, nº35 – Local 0.21).

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *